Amigos y amantes de la Videoarena, debéis de saber que Jaume Balagueró y Paco Plaza desembarcarán en Sitges con todos los honores y a lo grande, acudirán con toda la artillería a la 42 edición de SITGES 09 – Festival Internacional de Cinema Fantástic de Catalunya. Se encargarán de inaugurar el certamen el día 2 de octubre con la proyección de su esperada
"REC 2". A dicha sesión asistirán sus directores, Balagueró y Plaza , así como de Julio Fernández, productor de la cinta.
Como ya os hemos contado en otra noticia breve el film comienza 15 minutos después desde las últimas imágenes grabadas para el programa “Mientras usted duerme” en el interior del edificio infectado. Fuera, una multitud curiosa se congrega tras el área acordonada por las fuerzas especiales. Los equipos de televisión presionan para saber qué demonios está pasando. Mientras tanto el resto de los mortales que no podamos acudir al festival esperaremos hasta el 9 octubre, fecha elegida para su estreno en salas comerciales.
Por Jason Bateman tengo una suerte de amor/odio. Por un lado le odié la primera vez que le vi en Teen Wolf 2. Yo era muy joven y esperaba encontrarme con mi héroe Michael J. Fox (¡ánimo, Michael!) y no con un actorcete hijo de productor («te doy la pasta, pero mi hijo es el prota»). Lo curioso es que con los años le cogí cariño… Pero a veces sigo sintiendo esa rabia primigenia.
pues a mi me encanta el jason bateman de Arrested Development, y creo que aún no ha recibido el papel que le encumbre (Juno, La sombra del reino, Hancok, buenos papeles pero insuficientes!).
Saludos!!