PARA LOS REYES DE LA CASA

La lista de películas dirigidas la público infantil parece interminable en esta época del año. El líder, sin duda alguna, es el no tan pequeño mago de gafas redondas, estoy hablando de Harry Potter, seguido de toda una fiera “King Kong”, pero quiero destacar dos productos europeos de animación.
El primero es el retorno, a nuestras carteleras de las aventuras de Kiriku, todo un personaje entrañable, un niño que aprende cómo buscar en su interior la fuerza necesaria para no dejarse vencer por el mal. Recordad que este niño africano supo resistir hace dos año el envite de la comunidad del anillo. ¿Conseguirá resistir su secuela al gorila más revisitado de la historia del cine?
La segunda es cine patrio de animación “Olentzero y el tronco mágico”. Olentzero representa al espíritu navideño y reparte los regalos a los niños, tras ver su comportamiento a través de su tronco mágico.
Otra de las secuelas infantiles que nos ha llegado son las aventuras de la familia liderada por Steve (caritas) Martin, esta vez pasando unas vacacones en el lago Winnetka, en el que los Baker se enfrentaran a otra familia de ocho hijos. Así que la competición y las rencillas están servidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s