VIVA EL PEPLUM


Por fin regresa al mundo catódico una serie de elevada calidad. Recuerdan todos ustedes la serie “Yo, Claudio” a la que tiene mucho que agradecer el actor británico Derek Jacobi. Pues bien, a partir de las 22 horas todos los martes mi querido lector si no tenías ninguna cita, ya tienes una, “Roma” debes ver, como diría Yoda.
La historia arranca en el 52 A.C., el mismo año en que el general Julio César logra aplastar los últimos reductos de resistencia tras ocho largos años de guerra en la Galia. Su regreso a Roma marcará el comienzo de innumerables conjuras políticas e intrigas amorosas que condicionan de una manera u otra el desarrollo de la trama. Así, en doce episodios, veremos caer la República y el nacimiento del Imperio.
Se caracteriza por su rigor histórico, tener una gran ambientación, la seriedad con la que los actores se acercan a sus personajes históricos, guiones muy bien contruidos, con diálogos memorables.

Es la serie más cara de la historia de la televisión, ha costado 100 millones de dólares, gastados en 14 meses de rodaje. Roma se reconstruyó en los estudios italianos de Cinecitta, sus decorados ocuparon 20.000 metros cuadrados.

SI QUIERES SABER MÁS O PONERTE AL DIA, PINCHA AQUÍ “ROMA”

Anuncios

2 Respuestas a “VIVA EL PEPLUM

  1. Considero que la serie es lenta en el desarrollo, y en algunas ocasiones, bastante oscura (iluminación).
    En conjunto, es un producto que se puede ver, ya que todavía la cadena Cuatro no emite con mucha publicidad, además las opciones de ese día en el resto de cadena no es precisamente interesante.

  2. Mmmm… No sé si es tan real como quieren pintarla. Se pasan el día fornicando, no se trata la trama política con la suficiente profundidad ni claridad (como si pasa en la mítica serie de la que haces referencia (Yo Claudio)).

    En fin, en vistas a las positivas críticas que leí antes de su estreno, esta serie me esta decepcionando mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s