LOS ÚLTIMOS ESTRENOS DEL AÑO

En la última semana del año nos llega este manual italiano escrito y dirigido por Giovanni Veronesi, que ha sido todo un taquillazo en la cartelera italiana, y galardonada con dos premios Donatello (traducido, los Goya italianos) a los mejores actor y actriz secundarios. Dividido en cuatro episodios plagados de risas y lágrimas, da un repaso a todas las fases por las que pasa cualquier pareja. Su director ya ha anunciado una secuela titulada: “Manuale d’amore:otras historias” , para la que contará con el mismo elenco de actores.
Todavía quedaba otra cinta de animación por estrenar, estamos hablando de “El tiovivo mágico” película norteamericana plagada de personajes excéntricos: una vaca cantante de opera, un caracol enemorado o un conejo hippie. Todos ellos deberán salvar al País encantado del malvado de turno que en esta ocasión quiere congelar el sol.
En la última semana del año los chinos vuelven a ser los protagonistas. Johnnie To, cineasta ganador por dos años consecutivos del festival de Sitges, dirige una película que versa sobre las triadas (mafias chinas).

Mientras que Jackie Chan vuelve a Hong Kong para encarnar a un inspector de policia en la cinta “New police story” que es victima de una trampa preparada por una banda mafiosa. Película sólo apta para aquellos que les guste el cine de mamporros y chistes fáciles.
Los fanáticos de las adaptaciones de los vídeojuegos están de suerte, ya que esta semana llega a nuestras pantallas “Doom”

The Rock nos demuestra que hay vida después de encarnar al REy Escorpión, y se traslada esta vez a Marte, para luchar contra un monstruo generado por la ingeniería genética. Esta película dirigida por Andrzej (Romeo debe morir) Bartkowiak nos transportará al gótico universo de la ciencia ficción que nos ofrecía “Alien”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s