YA ERA HORA


Uno de nuestros grandes actores, que además le encasilló la industria española en el papel del eterno secundario, es ahora el protagonista al ganar uno de los más prestigiosos premios del panorama español, que supone la antesala a los premios Goya. El premio lo otorga los críticos cinematográficos de Barcelona y representantes de la prensa del resto de Cataluña.
Elsa & Fred es una comedia sentimental que habla de vivir lo no vivido, no importa la edad, de soñar, de inventar, de amar. Manuel Alexandre da vida a un viudo educado en el deber, angustiado y perdido por la muerte de su esposa al que Elsa – China Zorrilla – una mujer irresistible y arrasadora que le volverá del revés y le quitará todos los miedos.

Anuncios

Una respuesta a “YA ERA HORA

  1. Coincido contigo en que ya era hora de que premiaran a Manuel Alexandre. Hay mucho talento en él, igual que en otros actores “de toda la vida”.

    Aún digo más: las “españoladas” no estaban tan mal hechas, y tampoco tenían tan mal gusto. Yo prefiero el “landismo” al “torrentismo”. Sin ir más lejos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s