DOS ESTRENOS DISPARES

“RED ROSE” está basada en un guión del afamado escritor de ciencia ficción y terror, Stephen King. La dirige Craig R. Baxley, director habitual de series de televisión y películas de género. El verdadero protagonista es una mansión encantada, que da nombre al serial. En su episodio piloto hemos visto como la doctora Joyce Reardon, una profesora de psicología, lidera un grupo de personas con poderes psíquicos diversos (telepatía, telequinesia, etc.). Su objetivo es introducirse la citada mansión para conocer sus más terroríficos secretos.

La serie posee unos efectos especiales impecables. Está dirigida con buen pulso, no aburre, pero sus personajes les sonarán a conocido, porque son una mezcla de relatos y personajes que tanta fama le han otorgado a Stephen King, véase Carrie, El resplandor y un largo etc. Aunque están bien dibujados y perfilados, algunos les parecerán un poco maniqueos. Pero no acaban aquí sus referencias, también bebe de la famosa película que posee ya dos versiones cinematográficas “The Haunting”. Recomendada para todos aquellos que sean adictos al género. Recuerden la emiten todos los lunes en AXN a las 22 horas.
Si quieres ver el trailer de la serie PINCHA AQUÍ
El estreno que si ha supuesto toda una sorpresa, no por su contenido, sino por quién produce, guioniza y dirige, al menos en su capítulo piloto, no es nada más y nada menos que Bryan Singer. Director conocido por la famosa película policíaca “Sospechosos habituales”, por la que ganó dos Oscar de la Academia de Hollywood, al mejor guión original y catapultó a la fama a su mejor actor secundario Kevin Spacey; y de la taquillera “X-Men”, para más señas.

En ella se nos narra las aventuras y desventuras de un antipático médico especializado en enfermedades infecciosas. De factura impecable, el verdadero gancho son los irónicos, mordaces y desmedidos diálogos del personaje principal, al que da vida de forma contundente, Hugh Laurie, actor conocido por “Los amigos de Peter” o “101 dálmatas”. Otra de las sorpresas que esconde es la aparición como personaje secundario de un actor rescatado del olvido, Robert Sean Leonard, que despuntó en su momento por “El club de los poetas muertos”. La serie cuida mucho sus aspectos médicos y viene avalada por 5 Nominaciones a los premios Emmy, el equivalente a los Oscars pero en el campo de la televisión.

Anuncios

Una respuesta a “DOS ESTRENOS DISPARES

  1. juan ayala chunga

    saben que estas cosas son muy superfluas y no no dan el tema en general par una estudiante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s