MALOS DE PELÍCULA

Como se aceptar los consejos de mis amigos, entré y me fascinó la catalogación de malos de cine que posee esta blogger. Os prometo muchas risas. Es muy bueno el análisis.
Así que aquí nada más que me queda poneros toda una serie de enlaces para que descubraís a esta gran analista.
DEPREDADOR 7 DE FEBRERO 2006

LA REINA, BLANCANIEVES Y LOS 7 ENANITOS 11 DE ENERO 2006

ALEX, LA NARANJA MECÁNICA 13 DICIEMBRE 2005
HAL 9000, 2001 UNA ODISEA EN EL ESPACIO 8 NOVIEMBRE 2005
GOHSTFACE, SCREAM, 17 OCTUBRE 2005

TIBURON, TIBURON 9 SEPTIEMBRE 2005
CHUCKY, EL MUÑECO DIABÓLICO 3 AGOSTO 2005
KIM JONG II, TEAM AMERICA, 3 DE JULIO 2005

MAXXX ORBISON, ORGAZMO, 4 DE JUNIO 2005
DOCTOR MALIGNO, AUSTIN POWERS, 19 DE MAYO 2005
Ya os daré nueva cuenta de los nuevos malos malísimos que vaya publicando esta blogger

2 Respuestas a “MALOS DE PELÍCULA

  1. Ja,ja,ja. ¿sabes que acabo de ver este post? No sabía que estuviera siendo citada. ¿Me has pagado? ¿no? Ya mew imaginaba. Bueno, no te denunciaré a la SGAE porque me caen mal y me gusta eso de estar en boca (o en blogs) de todos.

  2. Es que cuando uno descubre pata negra tiende a constárselo al mundo. Es deformación profesional.

Responder

