PELIGRO SEPULCRAL


Este es el nombre del capítulo especial de la famosa serie CSI LAS VEGAS que se emitirá mañana 28 de febrero en el canal digital AXN a las 22 horas. Lo que le hace especial es que que la historia y la dirección corre a cargo del director Quentin Tarantino. Les gustará la propuesta, Nick Stokes es secustrado y sus compañeros se ponen a buscarle bajo una contrareloj, porque el secuestrador le pone a dos metros bajo tierra en un ataud de metacrilato.
El capítulo posee todos los ingredientes que identifican a su autor: toques gore con su dosis habitual de humor negro y el uso de una canción como recurso narrativo.

Anuncios

3 Respuestas a “PELIGRO SEPULCRAL

  1. Después de ver el tan esperado capítulo, hwe de decir que, personalmente, no me gustó. se aleja demasiado del tipo de CSI al que estoy acostumbrado. Le queda bastante agobiante, y eso está muy conseguido. Pero hay partes que son demasiado Tarantino, y en esta serie quedan un poco mal (vease la parte del sueño o delirio). Me parece que en la mayor parte del tiempo no ocurre una labor de investigación, y que hay cosas demasiado rebuscadas.

  2. Estoy de acuerdo qeu se aparta de la propuesta habitual de la serie, la investigación queda en un segundo plano, pero has de reconocer que tiene más diálogos y mejor cronstruidos, incluso minimonólogos a lo Pulp Fiction, el que se marca George Duordan en la taquilla con Nick sobre su altercado con los tipos que le quieren robar y está con su chica. Como es para televisión, creo que la parte gore se la pusieron en blanco y negro, por aquello que el respetable está recién acabado de cenar. Lo único que me pareció un poco absurdo es que apareciera una escavadora allí en medio del campo, vamos como el que se encuentra un autobús. Pregunta Biosfofo: ¿no te pareció bestial la muerte del padre, en el momento justo, y sobre todo una sorpresa?

  3. Como ya te he dicho, me parecce que está bien hecho, muy a su estilo. Pero, pienso que se aleja demasiado, y que no es para tanto como se comentaba. Quizás su gran fallo sea el bombo que le han dado. Creo que al final ocurre todo demasiado rápido y que las cosas dependen de demasiadas casualidades (más de las que estamos acostumbrados en esa serie)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s