INTERROGATORIOS DIFÍCILES


“THE CLOSER” es la nueva apuesta de Cuatro para las noches de los jueves. Los que tengan televisión digital también la podrán ver en el canal de ciencia ficción, terror y suspense Calle 13. Esta serie ha sido escrita por los guionistas de “Felicity”, “Enterpraise” “Los mejores años de nuestras vidas” “Profiler” o “Ley y orden” entre otras.
El escenario es la sala de interrogatorios donde la fiscal Brenda Johnson interpretada por la actriz Kyra Sedgwick, solventa casos muy difíciles. Además tiene que lidiar con los miembros masculinos de su equipo, aunque ellos saben que ella es única para obtener información de las personas que quebrantan la ley. Kyra Sedgwick fue nominada a los globos de oro por su interpretación en esta serie. Esta interesante serie es eminentemente psicológica, de trabajo de actores, de buenas interpretaciones, así que si buscáis una nueva serie de policias con tiros y acción, os recomiendo un cambio de canal.
Si estáis interesados en ver los dos capítulos iniciales, os recuerdo, se estrena mañana jueves a las 22 horas; de todas maneras si deseáis más información pinchar aquí “THE CLOSER” para ir a su web.

Anuncios

Una respuesta a “INTERROGATORIOS DIFÍCILES

  1. Es verdad que no es tipica serie de polis, buenos, duros, con visión para detectar a los malos. La poli tan flaquita, casi anorexica, con problemas de identidad y como siempre en el caso de las feminas, no está donde está por ser la mejor o la que más vale, pues no señor. Está por haberse tirado al Jefe, señor casado como dios manda que la ha hecho la put..da. En fin hablamos de pelis de minorias y estereotipos y seguimos con contenidos tambien de estereotipos.
    A pesar de la poli flaquita y querida despechada la serie parece que pueda llegar a ser interesante, continuare siguiendola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s