“TORRENTE 3” EN TU ESTANTERÍA

Mañana miércoles sale a la venta el DVD de la última entrega de las aventuras y desveturas del detective más famoso del cine cañí, estamos hablando de “TORRENTE 3”. Recordad que fue estrenada en salas el pasado 30 de septiembre de 2005 y consiguió un récord histórico de recaudación durante su primer fin de semana en salas (7.200.000 euros). Ha sido la película española más vista en 2005 con una recaudación total de 18.123.570 euros y 3.565.501 espectadores. Ahora se edita en una “Edición Especial” de 2 discos.
Además posee una gran variedad de extras desde menús interactivos, Tráiler, Making of, Conversación con Tony Leblanc, Storyboards, Videoclip karaoke, Torrente X (versión soft), Tomas falsas, Escenas eliminadas, El estreno, Descargas, Demo juego para PS2, Ficha artística, Ficha técnica, hasta Filmografías selectas.

Anuncios

3 Respuestas a ““TORRENTE 3” EN TU ESTANTERÍA

  1. ¡Qué lástima que la película española más taquillera sea esta! Luego diremos que si al cine español no se lo valora o que si no se hacen películas de calidad en España.
    Ya sabeis a qué películas van a dar todo el dinero

  2. ¡AY! amigo los designios del público son inescrutables, y como dice el refranero para gustos colores, pero que sea la más vista no significa que sea la de mayor calidad, o que posea un elaborado guión, creo que Segura nunca lo pretendió, solo miró su bolsillo. Eso si, hay que reconocer que es un genio del marketing

  3. El “Segura” será un genio del marketing pero tambien de lo más cutre. Por cierto bienvenido, han sido mas de cuatro días. Pero los cinefilos te agradecemos que vuelvas a escribir de cine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s