Crítica “Misión Imposible:III”


Es la tercera parte de Misión Imposible, la última del Tom Crus, si ese actor que parece estar hecho de hierro, porque mira que le pasan cosas en sus pinículas. Oye, te dejan mu cansao, mira que corre el chiquillo. En esta última entrega ha de buscar una cosa que se llama la “pata de conejo” si quiere recuperar a su mujercita.
¡Mira que son raros estos extranjeros! y además debe tar mu enamorao de su parienta. Hombre la gachi ta guena, pero no pa tanto. Pues el tal Crus, se pone a ensuciar los cristales del hotel con un bolígrafo haciendo multitud de garabatos, que encima nadie te explica, to pa coseguir la famosa pata, que anda que no lo hace difícil, se cuelga de un edificio mu alto pa chocar con el denfrente. Yo si quiero una pata salgo al campo mato un conejo y no tengo una sino cuatro.
Eso si, es un fiera de los coetes y los fuegos artificiales, casi me dejan sordo, y mira que es bruto el jodio Crus, además de tener muchos euros, porque revienta un cochazo naranja en donde vive el nuevo Papa, si ese que se parece al malo de la Guerra de las Galaxias.
Por cierto, sobrino mio, deberías hablar con el paisano, que sabe de to, por saber sabe hasta de atascos de tráfico, dice que los entiende y lo puede explciar, que los atascos son como seres vivos, pues lo mismo puede hablar con el tipo ese de la M30 pa que os la arreglen.
Se me olvidaba, el malo es mu malo, es el rubiales. Tiene una mala ostia, te frie el cerebro como te pongas en su camino, lo gueno que le veo es que no mancha las alfombras.
¡Ah! y esto te va a sorprender, es un flins de esos que llamas de culto, porque hay una referencia al Quijote que tan de moda está, ya que el Tom se pega hasta con los molinos de viento al comienzo del flins.

Anuncios

7 Respuestas a “Crítica “Misión Imposible:III”

  1. Tío Bartolo, ¿y qué me dice de las asombrosas capacidades fisiológicas del corazón del susodicho come-placentas? verdaderamente prodigiosa la película.

  2. jajaja, posi el tal crus es mu duro y mu fuerte y mu rico.

    la peli no está mal del todo, dentro de las fantasmadas que ya te esperas de entrada, es entretenida, y lo de pintar en un cristal tipo rusel crow en una mente maravillosa, es buenisimo.

  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la pelí es totalmente antoñita la fantastica y no decepciona si buscabas eso

  4. Ja, ja, ja, me parto con el Tío Bartolo este. 😉

  5. ¡Caray mujé! Gracias. Me encanta que te haya gustado. Eso me anima a escribir mi siguiente crítica. Mi sobrino estaba mu tonto conque escrbiera una. Bueno, cuando pases por Berzosa pregunta por Bartolo el de la Pepa, que to el mundo me conoce, empiezo a ser mu famoso gracias a mi sobrino y a esto de la interné.

  6. Caray, que fuerte me parece. ES un resumen de la peli curioso si señor. Si la verdad es que la peli es tal cual. Lo mejor lo de los molinos si selor, jajaj El qQuijote que grande!!!!

  7. Pues a mi gusto mucho tio Bartolo. Es verdad que el Tom siempre pone la misma cara de pasmao pero esta entretenida y no me defraudo aunque habia leido el libro. Un saludo a Berzosa a ver si me paso y nos hechamos unos puritos pa el coleto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s