MUESTRA DE CINE DE CIENCIA FICCIÓN Y TERROR


Nada mejor para inaugurar el nuevo canal digital temático como organizar una muestra de cine. en ella se podrá ver la unión de los talentos del director Christopher Gans (El Pacto de los Lobos), el guionista Roger Avary (Pulp Fiction) y el productor Samuel Hadida ( Reservoir Dogs, Amor a quemarropa), hablamos de “SILENT HILL”. Adaptación del famoso videojuego homónimo, una de las película más esperadas de este verano.
También el regreso de dos pesos fuertes de la cinematografía española, Alex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría, al género con “LA HABITACIÓN DEL NIÑO”.
Además del esperado regreso de Kurt Wimmer, con “ULTRAVIOLET”, recordar que este realizador es el creador del espectáculo sci-fi de culto Equilibrium. Esta nueva heroina está intepretada por toda una grande del género, Milla Jovovich.
Otro de los platos fuertes de esta muestra es que se podrá ver el remake de “LAS COLINAS TIENEN OJOS” del mítico Wes Craven, que en este caso participa en el guión, dejando el resto de la creatividad del guión y la dirección de todo un desconocido, Alexandre Aja.
Si quereís más información sobre horarios y pases, pinchar en este enlace MUESTRA SCIFI MADRID

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s