Ultraviolet


Este mes llegará a nuestras pantallas “ULTRAVIOLET”, una película de ciencia ficción dirigida por Kurt Wimmer, famoso por haber realizado el guión del remake de “EL CASO DE THOMAS CROWN” o “LA PRUEBA”, donde medían sus fuerzas Al Pacino y Colin Farrell.
La acción se sitúa a finales del siglo XXI, una subcultura de seres humanos surge con una mutación genética: están dotados de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia. A medida que hay más personas contagiadas, el temor del gobierno aumenta y a los mutantes se les trata como a marginados, se les somete a pruebas espantosas y se les pone en cuarentena. El gobierno ha tomado la determinación de acabar con ellos, pero una mujer está decidida a impedirlo: la ultrabella y ultraletal Violet.

El tono de la película está a caballo del cómic y el videojuego, cosa a lo que ya nos tenía acostumbrados la señorita Jovovich. Dará más de los segundo que de lo primero. A algunos les recordará a “MATRIX” por las escenas de acción y efectos especiales, o incluso a “AEON FLUX”, que se estrenó este pasado invierno, producto nacido de la MTV. Pero los más cinéfilos verán en ella rastros de un clásico del cine negro, rodado en 1980 por el genial maestro John Cassavetes llamado “GLORIA” en la trama. A todo ello os dejo que le suméis un poco de “KILL BILL”.
Rodada en Shangai, con una inversión de 30 millones de dólares, de momento en EEUU lleva recaudados 18 y medio. Los que no podáis esperar más a verla se proyectará en el cine Palafox dentro de la muestra de cine SCIFI, podéis pillar las entradas por Internet, para informaros aquí tenéis un ENLACE.
Kurt Wimmer tiene pendiente de estreno en nuestro país su película, que la crítica internacional califica de culto “EQUILIBRIUM” protagonizada por Christian Bale, desde aquí reclamamos su estreno en salas.
ULTRAVIOLETA posee una página web, muy interesante, de gran diseño, donde os podréis descargar salvapantallas, juegos, tapices, etc., además de poder ver el trailer. Como siempre aquí tenéis un ENLACE.

Anuncios

11 Respuestas a “Ultraviolet

  1. Espero que sea mas ne la linea de Equilibrium que de Aon Flux porque a mi Epn nome gusto nada. Aunque Milla jovovic desde que vi “el Quinto elemento” estoy enamorado de ella.

  2. A mi esta tia solo me ha gustado en el 5º elemento que me parece un peliculon.

    El resto de pelis tipo video juegos no me suelen gustar absolutamente nada, me parecen bastante pateticas la mayoria, no se, es un genero que nunca me ha gustado.

    los efectos pues si, se gastan pelas y molan, pero nada mas.

  3. ¿Con “El caso de Thomas Crown” te refieres a una peli que trabajaba el Pierce Borsnan? Creo que en España se llamó “El secreto de Thomas Crown” (pero nos da igual) Jo, no me gustó nada esa pelíc ula (aunque he de confesar que había serios agravantes: no me gusta Pierce Brosnan, hacía calor y la vi teniendo al lado a un tío un poco raro)
    La mejor peli de efectos especiales donde trabaja Mila es “Juana de Aeco” ¿no?

  4. Jo, no sé escribir, quise poner “Juana de Arco”

  5. Edryas, pues si, la película a la que te refieres es de Luc Besson y se llama “Juana de Arco”, monumental historia hecha para su amorcito, por aquel entonces, Milla Jovovich, ya que ahora está con el director Paul W. Anderson. Esta si que se lo sabe montar, se lía con eld irector y este le hace pelis.
    Dick y Cotu, para vuestra tranquillidad está más cerca de MATRIX, por cierto, ¿la visteis en “El hotel del millón de dólares”, en dos palabras IM PRESIONANTE. Yo me enamoré de ella en esa película, además si os bajáis de la MULA su BSO, la escucharéis cantar como los ángeles un cover de una de Lou REED, satellite.

  6. Edryas, si es “El secreto de Thomas Crown”, yo e suna película que tuve el placer o la desgracia de analizar para una asignatura en Periodismo. Cosas que tiene la vida, después de verla como 6 veces te acaba hasta cayendo simpático, pero has de reconocer que el plano de la película es cuando baila con la maciza, que lleva un vestido negro con unas transparencias grandiosas y se le aprecia el tanguita negro debajo. No apto para cardiacos.

  7. bueno, yo vi equilibrium y ciertamente, una buena pelicula, una de las grandes de ciencia ficcion, una injusticia que no se haya estrenado aqui… ahora, que de ahí a ‘pelicula de culto’ o ‘la nueva matrix’…. tseeee, tusssoooo, aondevas quietoparao bichopardo….
    Los decorados de carton piedra eran bastante graciosos, eso si, jejjj
    Joe, y a mi ‘El secreto de Thomas Crown’ me parece un peliculón, eso si, como ya te oleras Alfie, el original no lo he visto

  8. a mi pierce brosnan siempre me ha gustado, sobre todo de james bond. el unico k he visto (por mi edad supongo) el secreto de tomas crown tambien me gusto, tampoco dire k es un peliculon pero molaba.

    Y tio , a matrix no me la toqueisssss, no no no!

  9. jeje, peliculon peliculon a lo mejor no, pero que me sorprendio y me entretuvo mucho es bastante cierto
    Ya he leido la critica de Rafa, vaya telaaaaa…… XDD

  10. Ya te cuen, esperate a leer la mía.

  11. Bueno, bueno, como es la violeta o ultravioleta. Rápida, segura, lista para matar, jojojo, me he reido un puñado, comic con pinceladas de matrix en fin, una peli que te hace pasar el rato. Que me decis de ese niño que parece que no sabe hablar. Por cierto me ha quedado una duda, son o no vampiros si lo son porque no chupan sangre, jejejeje que bueno, nooo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s