Las colinas tienen ojos

Wes Craven produce este remake de una de sus películas de culto de los años 70, hablamos de “LAS COLINAS TIENEN OJOS”. Dirige el director francés Alexander Aja, famoso por haber ganado varios premios en festivales especializados en el género de terror con su película “ALTA TENSIÓN”, producida por el rey Midas del cine galo, Luc Besson.
Aja nos narra las vicisitudes de la familia Carter, una familia americana que viaja por el desierto de Nuevo Méjico. Tras producirse un inesperado problema en el vehículo, de repente se ven inmersos en graves dificultades, en medio del desierto. Mientras luchan por sobrevivir en este desolado lugar, emerge una amenaza aún más grande. Ahora los Carter se dan cuenta de que quizás no estén tan solos como pensaban en un principio. Hay otro grupo de supervivientes, tras la realización de unas pruebas atómicas, en las colinas que rodean al desierto: un clan mutado genéticamente, insaciablemente hambriento y sediento de sangre.
Ha costado 11 millones de dólares y posee una recaudación de 40 millones, siendo número uno de taquilla en Inglaterra en la primera semana tras el estreno. Rodada en Marruecos, en el desierto de Ourzazate, dónde se rodaron clásicos como “El cielo protector” de Bertolucci o “Lawrence de Arabia” de David Lean, esta localización es considerada por el Hollywood marroquí.
Lo que promete ser: una auténtica orgía de violencia, torturas, asesinatos y un poco de canibalismo.
Su precedente era una verdadera orgía de torturas, violencia, aderezado con un poco de canibalismo. Conociendo a su director, esta no creo que se quede atrás, pero no queda nada para su estreno, será este mes de Junio. También se podrá ver en la Muestra de Cine SCIFI, en los cines Palafox de Madrid. Pero los que no podáis esperar hasta la muestra o al estreno, para ver las primeras imágenes, os dejo un enlace al trailer que podéis ver AQUÍ.

Anuncios

3 Respuestas a “Las colinas tienen ojos

  1. Yo disfruté (lo que equivale a sufrir) con Alta tensión, hacía tiempo que no lo pasaba tan mal con una peli. Muy bien hecha, y para todos los gustos del género, con homenajes incluidos. El final que todo el mundo critica yo lo ví bien…

    Habrá que preparase para esta nueva peli, que promete…

    Un abrazo.

  2. Alta tensión es buena, se deja ver muy bien, me encantó el final. La trama me pareció sugernete y el pulso de la película era bueno. Ya te contaré, haré la crítica en breve.

  3. La nueva versión de Las Colinas Tienen Ojos es excelente. Rabia, sordidez, terror adrenalínico, pequeñas sorpresas, e incluso alguna lectura política. Es posible que termine siendo -en algunos círculos, claro- una de las pelis del año. Antonio José Navarro le dedica una crítica hiperbólica en el último Dirigido por…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s