AL FILO DE LA MEDIANOCHE

MENTES CAUTIVAS
Se emite el sábado 2 a las 00:05. Dirigida por Nelson McCormick (Emergencias, Nip/Tuck o CSI) Realizada en el 2003, trata de Lance Bishop, un vendedor de seguros que vive su vida normal hasta que comienzan a sucederle cosas extrañas y descubre que es el objetivo de una operación que se centra en el control de la mente. Interpretada por Adam Baldwin (La chaqueta metálica), Elizabeth Berkley (Showgirls), Tony Todd (Destino final).

WEBS:TELARAÑA LETAL
El sábado día 9 a las 23:40, Sci Fi estrena una producción del 2003. La película se desarrolla en la ciudad de Chicago, donde unos electricistas investigan un laboratorio abandonado en el que encuentran un núcleo de energía atómica que conduce a un universo paralelo. Allí se ven atrapados en un Chicago que ha sido devastado por una araña reina y habitado por seres mutantes. Ahora deberán encontrar su camino de vuelta.

DEATHLANDS
El sábado día 16 a la 01:00 de la madrugada podréis ver otra producción del 2003, con claras referencias a películas como “Mad Max”. La acción se desarrolla en el año 2104, una guerra nuclear ha transformado a la civilización humana en un mundo medieval equipado con armas de alta tecnología. Ryan, interpretado por Vincent Spano (Buenos días, Babilonia o Canción Triste de Hill Street), junto con sus hermanos luchará contra los tiranos.

EL SANTO PECADOR
El sábado día 23 a las 23:55 horas, emiten esta producción del 2002. Nos cuenta la historia de dos jóvenes hermanos que se preparan para ingresar como monjes en la orden de Damasco. Curiosos, se introducen en una sala secreta del monasterio y liberan a dos demonios. Éstos se lanzan sobre la Tierra y escapan al futuro a través de la Rueda del Tiempo.


INVASIÓN FINAL
El plato fuerte llega el sábado día 30 a las 00:05 con esta película dirigida en el 2002 por un director de culto dentro del género, hablamos de Sean S. Cunningham, al que recordaréis por ser el director y productor de “Viernes 13”. La acción se sitúa en un aeropuerto aislado, donde siete pasajeros se enteran de que su vuelo no puede despegar a causa de una tormenta de nieve. Cuando llega un asesino convicto escoltado por dos guardias, empiezan los verdaderos problemas. Para sobrevivir, los pasajeros deberán descubrir quienes, entre ellos, no son de este mundo. Pero la cosa no acaba aquí, el film está interpretado por un actor de culto, Bruce Campbell (Evil Dead), y completan el reparto la actriz Chase Masterson (E.R. o Star Trek: DS9) y el actor Kedar Brown (Mutant X).

2 Respuestas a “AL FILO DE LA MEDIANOCHE

  1. Se te olvida comentar que El Santo Pecador está basado en un relato de Clive Baker que (si no me equivoco) también se convirtió en un cómic editado por la Marvel (inédito en nuestro país, por supuesto).

  2. Pues desconocía ese pequeño dato. Muchas gracias.

Deja un comentario