DESDE EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

Por fin un año más se acaba. Año en el que intentamos dejar de fumar y no pudimos, año en el que nos sorprendimos con lugares nuevos, ese gran cabo de Gata, en el que intentamos vernos y no pudimos, que se lo cuenten a Yohimbo y a Hugo. A otros les conocimos primero en persona en la muestra de cine de ciencia ficción de Madrid, como Natalia y Fer. En el que por fin se resolvió la OPE 2001, que grandes dolores de cabeza le ha generado a Rafa, en el que Dick ha dado un paso más en el mundo de la música. En el que dando una vuelta por el espacio infinito, tras una galaxia me encontré con uno de mis marcianos favoritos, no sé si también el vuestro y además, he conseguido que nos diga unas palabras, que ha supuesto un trabajo arduo y difícil traducirlas, pero hay quedan…

2007.jpg

 

Os deseo un Feliz Año Nuevo a todos y en el que todos vuestros buenos propósitos se cumplan (las señoritas primero, porque uno no deja de ser un caballero): Edryas, Noa, Mar, Cinéfila, Natalia, Rufo, Yohimbo, Cotu, Dick, Fer, Rafa, Julian, Biosfofó, Alfredo y un largo etc de amigos que leen mis desvarios cinematográficos, y también a los nuevo amigos de la blogosfera: Hugo, Firnthirith (¡Joer, que difícil! Uno empieza a estar desfasado).

 

Anuncios

6 Respuestas a “DESDE EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

  1. Prometo que el año que viene iré más al cine y elegiré mejor las películas, porque menudos chascos.

  2. Feliz año a ti tambien, a ver si un año mas seguimos a delante que es lo importante jeje un saludete

  3. Por mi, eso está hecho, cuenta con ello.

  4. Edryas, no te preocupes, la cartelera es como la gente, hay personas que son obras maestras pero de vez en cuando te encuentras con un truño de cuidado, que te deja temblando. Por cierto, podrías hacer un post dedicado a la palabra “TRUÑO”, no sé como decirlo, es la peor palabra del mundo mundial, parafraseando a Manolito Gafotas, uno de mis superhéroes.

  5. Yo tambien os deseo lo mejor para este 2007 y espero con interes lo nuevo de la cartelera. Por cierto a mi si me ha gustado Argoon es una peli para no pensar es como un cuento en imagenes y para estas fechas me pareció interesante despues de tanta violencia dentro y fuera de las pantallas. Otra que he visto ha sido vacaciones. Por favor no gasteis el dinero, es un petardo que casi poteo, lloro y reclamo el dinero de la entrada, menos mal que tenia entradas de esas de 3,90E en fin esa no estara en los Oscar. Que os traigan muchas cosas los reyes majos

  6. Mi estimada cinéfila, yo no no he catalogado a Eragon de gran petardo, es una película indicada para llevar a los nenes de la casa al cine estas fiestas, lo de “vacaciones” eso es otro cantar, gracias por recomendarnos su no visionado y ponernos en antecedentes. Ya sabemos de una que no veremos ni bajada de la mula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s