LETICIA DOLERA EN EL PAÍS DE LOS FREAKIS

La jornada de ayer estuvo plagada de anécdotas variopintas y de muy buenas películas. Leticia Dolera, que presentó ayer los diversos films con una ajustada camiseta negra que ponía: “quiero ser una hada”, nos enterneció. Pero nos empezó a preocupar cuando durante la presentación de “PROMISE” del director chino Kaige Chen, se saltó el guión y se enzarzó dialécticamente con un grupo del público, hasta ovnimuestra.JPGel punto que pasó de contar de qué iba la película y se fue aparentemente enfadada. “PROMISE” estuvo nominada a los globos de oro, arrancó en la jornada de ayer aplausos, no defraudó pero no alcanzó la altura formal de su compatriota Yimou. Nos dio una buena dosis de cine de fantasía y acción con claras referencias a “Matrix” y por supuesto, tomas muy espectaculares. Las aguas volvieron a su cauce cuando vimos salir a Leticia para presentar en este caso la siguiente película de la muestra “TIDELAND”. Estuvo la mar de graciosa, y sobre todo muy ingeniosa, consiguió vacilar a propios y extraños, cuando pidió un aplauso para Jeff Bridges, que como era obvio no apareció. Como dice el dicho: “donde las dan, las toman” Y así dio paso a una controvertida visión particular del entrañable cuento de fantasía Alicia en el País de las Maravillas, eso es “TIDELAND” Tampoco defraudó, es más arrancó un caluroso aplauso al cine Palafox al término de la proyección, cortó las orejas al toro y colgó el cartel de no hay entradas.

TIDELAND
Leticia volvió a salir para presentar el último film de los Pang Brothers despidiéndose tiernamente de nosotros hasta mañana, terminando la faena cortando las dos orejas y con un gran aplauso de todo el Palafox, desde aquí sólo puedo decir Leticia te queremos y esta muestra sin tus presentaciones no serían lo mismo. Con “MESSENGERS” los Pang Bros colgaron también el cartel de no hay entradas. Es un eficaz film de terror, que en este caso no cortaron las orejas pero si los aplausos del respetable aunque también consiguieron dividir a la congregación de fans del género, se podía oír a la salida que era una gran castaña o que había gustado, pero nadie se quedó en un término medio.

THE MESSENGERS
Y las risas llegaron a la muestra pasada la hora bruja con una película de serie B llamada “HATCHED”, que carecía absolutamente de pretensiones y en la que podíamos ver correr la sangre a raudales. La última anécdota que os quería contar es que ya tenemos un comprador para el OVNI que está expuesto en la muestra y te lo puedes llevar a casa por el módico precio de 300 euros. No me digáis que no se fardaría con ese pedazo de platillo en medio del salón.

Anuncios

3 Respuestas a “LETICIA DOLERA EN EL PAÍS DE LOS FREAKIS

  1. quiero mandar una carta a leticia como hago?es urgente,

  2. quiero mandar una carta a leticia es urgente,como hago?

  3. Pingback: TERCER DÍA DE LA 8ª MUESTRA SyFy | VIDEODROMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s