LA MASA LLAMA A TU PUERTA

Hola a todos, desde hace unos meses no escribo nada por motivos laborales pero he descubierto algo interesantísimo en la red. Desde hace unos años Hollywood está creando productos que poseen una ideología muy concreta: ir contra el pensamiento único y global. Para más  señas, está corriente la lideran dos grandes estudios que son la 20th Century Fox, con trío de ases que son Alex Garland, Danny Boyle y Andrew McDonald, que han generado la saga 28 días y semanas después, y por otro lado está el mítico estudio que es la Warner Bros, con el productor Joel Silver a la cabeza que ha producido V de Vendetta y Matrix como máximo exponentes. Pues, Joel Silver acaba de producir “THE INVASION”. Esta película está protagonizada por Mrs. Kidman y Mr. Craig. Como no podía ser de otra forma ha sido un director extranjero el que lidere el proyecto y ha caído en manos de Oliver Hirschbiegel, famoso por sus dos grandes obras previas “El hundimiento” y “El experimento”, que a mi corto entender son de obligado visionado. Con ayuda del novel guionista americano Dave Kajganich han vuelto a revisitar la novel de Jack Finney, “La invasion de los ladrones de cuerpos” Cuando he visto el trailer no he podido dejar pasar la ocasión contarlo a toda la comuna blogoplacton como dice Rafa. Así que os dejo con el trailer que os pondrá los pelos de punta. Por cierto, hay un cameo la mar de interesante, Veronica Cartwright, toda una scream star, conocida por haber interpretado en “La invasión de los ultracuerpos” de Kaufman a Nancy Bellicec y en “Alien” a Lambert. En fín, como podéis ver tiene todas las bazas para ser un bombazo otoñal. Un abrazo a todos.

Anuncios

5 Respuestas a “LA MASA LLAMA A TU PUERTA

  1. Antes de nada decirte que se me saltan las lágrimas de ver que le has sacado un segundo a tu trabajo para escribirnos una peazo de entrada estupenda.
    ¡Te queremos Alfie!

    Para mí siempre ha sido una de mis películas favoritas y con grandes remakes a lo largo de la historia. La de los 70 es simplemente magnífica, casi superior a la original.
    El otro día precisamente estuve viendo la de Ferrara que me pasaste hace poco. No la terminé de ver pero estoy deseando hacerlo. Me gustó mucho el médico de la base que dice que tiene a todos los soldados o chalados de remate o paranóicos en grado sumo. Eso… o algo peor.

    Ahora, sobre esta, la rubita de turno… no sé, la Kidman no es que no me guste, es que me toca las pel… narices.

    ¡Un fuerte abrazo, Alfie!

  2. la invasión de los ultracuerpos, de ser verdad, explicaría muchas cosas…

  3. Parece bastante interesante, a ver cómo adapta la original y si aporta algo nuevo

  4. Me alegro que estes de vuelta, me gustan mucho tus comentarios, como ves el verano en las carteleras, personalmente creo que bastante deprimente, incluyo al Potter and compani. Será por los calores que me recomiendas en DVD, gracias y kisses

  5. les ha cosatado pero por fin hacen han conseguido sacar esta pelicula adelante, la verdad es que el trailer da muchas ganas de verla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s