CUADROS GUAPOS

cartelplaneta.JPGcartelfuturama.JPGcartelblade1.JPGcartelz.JPG

Gracias al tio Alfredo, este es el nuevo aspecto que tiene nuestro comedor. Él nos regalo el de Mazinger Z, y nosotros hemos comprado en la misma tienda los otros tres. A que molan los carteles, pero vosotros con cúal os quedáis, yo apuesto a que Rufo se debate entre Blade Runner y Futurama. Edryas creo que del tirón se queda con Mazinger, al igual que Nata y Zombie, aunque Zombie puede que se debata entre ese y Planeta Prohibido. No tengo claras las preferencias de Cotu y Dick. Porque Monsieur Copépodo no me deja pero me hubiera o hubiese comprado al tienda entera, cuadros de todas la películas míticas, desde La Naranja Mecánica a Casablanca. Se llama CUADROS GUAPOS y está en el rastro, pero si pulsaís sobre el nombre podréis ir a la tienda virtual que tienen, pero en la física hay más variedad y todos alucinantes. Menudo descubrimiento.

6 Respuestas a “CUADROS GUAPOS

  1. El de futurama es el mejor: un toque de distinción en tu pared.

  2. Bueno, así que Monsieur Copépodo se decanta por el de Futurama, eso me sorprende hasta a mi.

  3. Me cago en la leeecheee…

    Primero, tengo desde hace años reservados los tres posters de Drew Struzan (maestro entre maestros) para las ediciones especiales de la trilogía original de Star Wars. De hecho, los tengo por triplicado (quiero decir, tengo 9 posters) No sé donde viviré, no sé como será mi casa, ni cuando ni como ni porqué. Pero los posters van en ese pasillo

    Segundo, no son los únicos que tengo, decididos para ser mostrados en ese futuro 🙂

    Tercero, esos marcos? supongo que un cristal y unas discretisimas pinzas metalicas que sujetan con estilo el conjunto. Mola 🙂

    Cuarto. No veo el de Futurama :S

    Quinto. Blade Runner!!

    Sexto y Último: Reitero: Molaaaaa!!!!!! La envidia corroe mis venas! XD

  4. Hooola Rufooo, me alegra enoooormemente que te gusten esos pedazos de cuadros, fliparías con los que vi en la tienda, había uno de la naranja mecánica que hubiera hecho tus delicias, es más no se lo digas a Monsieur Copépodo pero creo que le tengo buscado un sitio en la casita. Yo creo que tanto tu como yo para entrar en esa tienda nos tienen que amordazar y poner grilletes en pies y manos. Teneís que venir a Madrid a verla os molará. Por cierto, nos encantó el libro de caracoles.

  5. Yo me quedo con el de Blade Runner también. 😀 No hace mucho estuvimos nosotros comprando varios carteles en una tienda de Málaga.

    Quizás no esté tan lejos la fecha en que podamos ir con vosotros a buscar frikadas… 😉 (Con vaciaros la cartera supongo que será suficiente, aunque no sé yo si he de incluirme en el lote. xD)

    Besos!!!

  6. No te preocupes, que casa y comidita tenéis. Ahora Monsieur Copépodo se acaba de ir fuera de la comarca, concretamente a Murcia, durante un par de semanas para jugar un rato a las cocinitas, como yo le digo (en realidad dice que va a secuenciar ADN, pero yo no me lo creo ;-)) puede que sean tres. Ya te contaré.

Responder

