POR LA BOCA MUERE EL PEZ

Creo que a estas alturas de la partida de sobra son conocidas en toda la blogosfera estas declaraciones que realizó el señor Dragó en el programa de Jesús Quintero. Ese hombre letrado, educado, limpio, amigo de sus amigos, que duerme como un bebé, adalid de la libertad de expresión y que lamenta profundamente ser español.

SANCHEZ DRAGÓ Y ESPAÑA

Pues bien gracias, como bien dice el señor Dragó, a un topillo podemos ver estas perlas, es buenísimo y sobre todo sobran los comentarios por mi parte, ya habla demasiado el personajillo en cuestión y si no mirad y juzgad vosotros mismos.

SANCHEZ DRAGÓ RECONOCE QUE LE ESCRIBEN LOS LIBROS

A mi lo que me quedó claro es por qué tiene un telediario en Telemadrid. Este “periodista” de 71 años, con tres by-pass, y que aguanta 25 kilómetros en bici. Pero que está al borde del Alzheimer, si no mirad este otro vídeo cortesía del programa “Sé lo que hiscisteís…” y a Chosmsky VIDS por colgarlo en la red.

LOS 10 MANDAMIENTOS DE SÁNCHEZ DRAGÓ

Pero no puedo acabar este post, sin hacer a un homenaje a un amiguete que en estos momentos lo está pasando muy mal, que su enorme corazón es sólo comaprable como dice su novia a su tripota, y estoy seguro que esto le hará brotar una sonrisa y del que una cosa puede quedar clara Dragó tiene pilila y es roja. Otra vez dar gracias a Chosmsky VIDS y a “Sé lo que hicistéis…” por alegrarnos la vida, si no mirad, mirad.

FERNANDO ARRABAL Y SANCHÉZ DRAGÓ

Para finalizar yo sólo puedo decir una cosa: “Quiero un gremlin por navidad, sobre todo si es Arrabal, para que alegre mis fiestukis en casa”

Anuncios

4 Respuestas a “POR LA BOCA MUERE EL PEZ

  1. EElll mileniarisme va a llegallllll ¡Cojones!

    ¡Qué joyita!

  2. ¿dormir? ¿y lo saben eso en Telemadrid? A ver, no le pongáis a este señor el Diario de la noche, que os detesta mucho.

    Eh, doña Ana le hace ojitos, o qué no, le pone varas. Y el otro, ni corto ni perezoso se compara con Diox (“parezco José María jugando al…”) Claro, es un metrosexuá.

    Una última cosa, ténía yo un profe muy amigo de Arrabal, que nos lo trajo para que lo acariciáramos y jugáramos con él y nos hablara de las matemáticas que le gustan mucho. Y no os metáis con él, que es la única persona culta que se atreve a morder, lo que pasa es que ahora Dragó es mu modelno y se pone la rosa en la mesa y le da vino cabezón del Bierzo a ver si suelta alguna y no sabe que es mu listo Arrabal (más que él, hala)

  3. Edryas: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
    JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJ No puedo paraaaaaaaarrr, Choro, Choro de la risa
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa

  4. Rafa: No sabía que te iba a gustar más si los 10 mandamientos o el milenarismo…Joer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s