OTOÑO CALENTITO

Mi sobrino me ha dicho: “Tio Bartolo escribe algo que tienes olvidado a tus lectores” Así que os voy a contar argo que me ha pasado hoy. Venía yo del banco de ingresar euritos para pagar hipoteca, porque anque tenga 75 añitos y jubilao toi pagando la hipoteca del chalete de Berzosa, pero eso es otra cosa. Al pasar por er kiosko del Justi miro la portada del periódico “PÚBLICO” y leo el siguiente titular: “EL PP ACAPARA LOS SÍMBOLOS” Y me digo, vamos, vamos, noticias frescas, esto es como la merluza congelada, no sabe a nada y esto ya lo había puesto de manifiesto MONSIEUR COPÉPODO en su blog. Pero, uno continúa leyendo y se queda patidifuso con lo siguiente: “Rajoy anuncia que su programa electoral incluirá una propuesta de letra para el himno nacional que hable de la Monarquía.”

Aquí es donde uno se coloca como el pensador ese, er de la escultura y comienza a recordar el JUANCAR QUEMAOromance escrito por Kike y publicado en su blog PODER FRIKIE, ya sabéis pinchad para leer es su obra magna. Y es cuando uno llega a la conclusión que el único y verdadero culpable de toooo lo que pasa en este país es el jodio juez ese, el Marlasca. Si no se hubiera enamorao del Rey, pos a tos nos iría mucho mejó y tendriamos la neurona menos recalentá.

Uno ya con los años que tiene no se va a poné a memorizá el jodío himno del Señó Rajoy, y se da cuen de que el pobre Rey debe tá los güevos de toda esta trifulca que se ha organizao, y que a los señores diputaos del PP paece que les resulta un tanto beneficioso de cara a las próximas elecciones.

Es en estos momentos de pensamiento profundo cuando uno se da cuen que quiere meterse en una nave espacia e irse a Marte a vivir por lo menos hasta pasadas las elecciones de marzo. Otra solución es hibernar como los osos de Soria. ¡Umm! ¿Hay osos en Soria? En fin, el señó alemán ese que viene a verme de vez en cuando. ¿Por dónde iba? ¡Ah! Que en el kiosko del Justino tambien he visto la portá del Jueves, y creo que una vez más han dáo en el clavo, porque el Juancar debe está más quemáo que los coches del sur de París. Se debe estar preguntado el Rey ¿Qué cojones he hecho yo para merecer salir en un himno? Me lo imagino en su palacete diciendo a la Sofi. ¡Por Dios! Vete a Génova y amordaza al Rajoy que me cae peor que el Ansar. Y ya que estás en Madrid queda con el Marlasca y dile que no quiero ná con él y que tu eres el amol de mi vida. ¡Ah! Y recuérdale que es un hombre casado, y no estamos por la labor de hacer un intercambio de parejas, que no somos tan liberales.

3 Respuestas a “OTOÑO CALENTITO

  1. ¡Tío Bartolo! ¡Cómo me alegro de encontrarle otra vez por aquí! Espero que aquel susto con la tensión no fuese nada y siga comentando peliculillas por aquí.

  2. Muchas gracias. No te preocupes alguna que otra comentaremos.

  3. Como me he reido, esta usted sembrado,genial, es verdad que el Rey debe estar hasta los haller, yo que él me iba de vacaciones pa siempre y haciendo un corte de mangas a todos/todas decia: “que os den” y me largaba a Benidorm con la Sofi y los niños, pa que los chicos/chicas concilien bien la vida laboral y familiar y puedan ser eficaces en los Consejos de Administración, Asesorias, visitas a las grandes firmas, en fin, todo ese mundo que es tan de ellos.

Responder

