EVA LONGORIA EN LA INTIMIDAD

¿Quién no sabe quien es Eva Longoria a estas alturas de la partida? Esa pedazo de actriz norteamericana, descubierta por todos los seres humanos gracias a esa inteligente serie de televisión llamada “MUJERES DESESPERADAS” y que en nuestro país ha protagonizado este verano la campaña del Magnun, tan exquisito como ella. En fin, que me voy por las ramas. Eva Longoria ha realizado este vídeo que no deja de ser una parodia de todos esos vídeos morbosos y que se suponen que son una pillada, lo que yo os diga, esta mujer es muy inteligente a la par que posee un gran sentido del humor. Si no os lo creéis mirad, mirad. Heteros y lesbianas preparadas las braguetas, list@s, en marcha.

EVA LONGORIA EN PLENA INTIMIDAD

4 Respuestas a “EVA LONGORIA EN LA INTIMIDAD

  1. Malas noticias: acaban de quitar el video de YouTube. Me quedo sin verlo.

  2. Arreglado, ya he encontrado un nuevo enlace, no sé cuanto durará. Por cierto, lo he encontrado cortesía del diario ABC, para averrrnus mataooo.

  3. Supremo.
    xDD
    Joer, me mola la voz que tiene la Longoria, para mi ha ganado puntos (no andaba entre mis favoritas, que tampoco significa que no me gustase)

  4. Tio no me digas que no te molaría hacer ejercicio durante un rato, ¡EH! Yo creo que se rie de la Hilton y del Farrell sin pudor.

Responder

