EUPHORIA

EUPHORIAVamos a cerrar la semana con ritmo, así que hoy quiero presentaros EUPHORIA es el nombre de la última maqueta del rapero granaino DICK, veinteañero actualmente afincado en Barcelona, donde está terminando de estudiar Bellas Artes, y que no está maleado por las grandes discográficas. El disco posee ocho temas y un remix, llenos de naturalidad por arrobas, acordes melódicos mezclados con aires hip-hop, con alguna pincelada tecno por aquí y otra por allá, de letras contundentes, descarnadas, de esas que nacen de las tripas y del enorme ingenio que posee su joven autor. Destacar temas como Andalucía rapeada con la colaboración de Aitor, letra que es un claro homenaje a la tierra que le vio nacer y de la que siente una morriña profunda y que fluye de forma fluida por unos acordes zingaros que bien podría haber escrito Goran Brenovick. Niña, toda una declaración de principios nocturnos, donde las notas hip-hop se mezcla su letra risueña, desvergonzada y visceral con los ritmos jazzies metálicos de forma habil. Y el tema estrella es EUPHORIA, tema contundente que da nombre al album, cuya melodía pegadiza se te graba a fuego en la neurona, persiguiéndote hasta la ducha donde la cantarás a buen seguro. Dice DICK en una de sus rimas: “Que tengas disco no quiere decir que seas bueno, si cualquier maqueta mía la restriegas por el suelo.” Os prometo que este tipo es más que bueno, es cojonudo, os la bajaréis y la escucharéis con devoción. Os dejo un enlace que os llevará hasta su último trabajo “EUPHORIA” y con el vídeo grabado durante su concierto en Sabadell. No os lo perdáis, un pequeño genio a descubrir.

EUPHORIA

Anuncios

4 Respuestas a “EUPHORIA

  1. mi querido alfie, le veo desocupado y obseso… Le dejo aquí el enlace con esa joya de la canción que es “Que viene Stephen King”

    http://gloriapage.blogspot.com/2007/06/que-viene-stephen-king-cancin-infantil.html

  2. Gracias Edryas, ya lo he puesto donde debe estar en la entrada de Stephen King.

  3. Si es que Dick, cuantas veces se ha dicho, es el niño de la profecía, aquel con un nivel de midiclorianos tan alto que se sale de las tablas, más que el mismisimo Maestro Yoda. En serio, con la vida que ha llevado este gran amigo, es casi inevitable su éxito. Ni aunque el no quiera, vaya ^^

  4. Totalmente de acuerdo. Es un pequeño geniecillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s