OTRAS REALIDADES

Buceando por la blogosfera en el blog de Kike, PODER FRIKIE, me encontré con REFLEXIONES DE REPRONTO, microespacio irónico satírico de la realidad mundana con estética retro y muy currado, pero que muy currado. Como reza nuestro lema: toda una realidad alternativa por la que seréis guiados por el mismisimo Dr. Repronto y os moriréis de la risa. Hasta tal punto me he gripado con su propuesta que les he creado una sección dentro del blog y todas las semanas podréis ver puntualmente una nueva entrega. Hoy os presento su promo, y los tres primeros capítulos emitidos durante el mes de septiembre. No quiero spolear los 3 minutillos que dura cada capítulo, así que voy a dejar que hablen por sí mismos y aprovecho para recordaros cada semana un capítulo nuevo, como siempre aquí en VIDEODROMO.

PROMO:

CAPÍTULO 1: INFIERNO Y PARAISO

CAPÍTULO 2: EL FUTURO

CAPÍTULO 3: IDENTIDAD SECRETA

Anuncios

4 Respuestas a “OTRAS REALIDADES

  1. amigo Alfie: gracias por el apoyo. Espero que otros como usted lo respalden y hagan ruido. Recuerde invitar al comentario de los videos en la central del laboratorio. Es usted un santo varón.

  2. Muchas gracias Dr. Repronto, que sepa usted que contará con todo mi apoyo. Sus perlas cinematográficas son toda una genialidad. Si necesita cualquier cosa ya sabe donde habito en la blogosfera.

  3. Es genial, yo también me he enganchado

  4. Ya me imaginaba yo que estxo podría pasar…Monsieur Copépodo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s