VAYA PAR DE TONTOS

Estaba yo sentaico en mi mecedora que tengo en el porche de mi casita en Berzosa, alaíco de mi señora esposa, eso sí tranquilamente fumadome un cigarrito y viendo el atardecer, lejano al mundanal ruido de la ciudad, cuando mi señora esposa me sacó de mis pensamientos al decirme: Bartólo ¿has vito los vidrios esos del PP y Socialistas? Anda y habla con tu sobrinillo pa que te los mande. Tras verlos me dí cuen que la política de este país más bajo ya no puede caer, y tuve una revelación, se puede caer más bajo haciendo eso que llaman un “menaje a trois”, perdonen, creo que se dicía así, ¿no?, en fin que si rodaran lo siguiente: que os parece si el cacho cocodrilo del pijo se come a la pija resabia del otro vídeo y el kinki ese del vídeo que ta to bolinga se tira a la lista de juventudes socialistas del otro vídeo, así pueden hacer una cama redonda entre los cuatro, que seguro que les pone cachondos. Que jugar con eso de los tereotipos, o como se llamen, sólo puede traer tontunas del calibre de estos vídeos, porque hacen un flaco favor al sector homosexual de la población nuestros amigos los socialistas, a ver si unos se apoderan de unos símbolos y otros se apoderan de grupos sociales (los jóvenes, los homosexuales, muejres solteras, etc). Además así hablarían con razón y no por esta gilipollez. Si en la portá del jueves de la semana pasá aparecía cara sucia quemao, dentro de poco va a aparecer otra con el país requemao, ya que la jodía campaña electoral de meses de duración nos va a abrasá. IDEA: Yo creo que podemos meter al Rajoy, Acebes y su amiguito Zapalana a los de nuevas Juventudes, tanto socialistas como peperas, y a PEPIÑO y mandarlos a la luna en el mismo coete. ¿A ver que tal el experimento?

TONTA ELLA

y TONTO ÉL

Anuncios

6 Respuestas a “VAYA PAR DE TONTOS

  1. Tío BArtolo, estas cosas hay que tomárselas con humor hombre, los dos vieos están muy bien. El del pijo es genial, pero la respuesta en forma de melenas con camiseta del Ché es insuperable.

    San Fidel Castro… buenísimo

  2. Mi estimado Rafa esto es que ya uno anda un poco quedadillo de tanta tontunez política.

  3. Rediós, yo con F hubiera dicho Felix Rodríguez de la Fuente, ¿no?

    Le van a secuestrar el blog, tío Bartolo, y en la cárcel de la blogosfera no hay mecedoras.

  4. Traquila mi jovencita amiga, que uno vive lejos del mundanal ruido de la ciudad, que ya sabes que no está hecha para mi.

  5. Muy bueno tio Bartolo yo enciendo la mecha del cohete y que les den un puroooo a ver si aprenden que las personas no son tontas, a unos unas otros otras, a que mola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s