FRED SAVAGE

FRED SAVAGEEntre 1988-1993 se emitieron los 115 episodios de la mítica serie “Aquellos maravillosos años”, os acordáis. La serie se emitía por la 2 y siempre comenzaba con la canción de Joe Cocker y en la que Kevin Arnold adulto recordaba en cada episodio algo de su pasado como niño, como podéis ver la serie “Cuentame” es un poco plagio, en fin, pero eso es otro tema. El personaje infantil estaba interpretado por un jovencito llamado Fred Savage, que intentó lanzarse al mundo cinematográfico sin mucha gloria, consiguiendo aparecer en “LA PRINCESA PROMETIDA” haciendo de nieto enfermo y un año después rodaría “VICE VERSA” donde intercambia personalidad con Judge Reinhold, que es su padre. Luego, pareció tragarle la tierra, pero en realidad pasó por varias series de televisión entre ellas, un capítulo de “Más alla del límite”, otro de “Working” y “Oswald” hasta que dió vida a Número 3 en la segunda entrega de las aventuras de Austin Powers, las del miembro dorado en el 2002. Actualmente ha fichado por el canal Disney y compagina su carrera de actor televisivo, ya que le podréis ver en “Hannah Montana” o “Kim Possible” con su carrera de director, pero ya veréis que no da para mucho ya que ha dirigido capítulos de “Phil del Futuro” o “Hannah Montana” entre otros. Pero la sorpresa me la llevé este verano al regresar de vacaciones al ver que había estrenado Padre por Sorpresa 2 y quíen diríais que dirigió en tal truñito a Cuba Gooding Jr, pues si, habéis acertado Mr. Fred Savage, que su carrera es especular con la Kurt Russell, que empezó de niño prodigio en la Disney a ahora va montado en un coche a manos de Tarantino. Cosas de la vida.

Anuncios

16 Respuestas a “FRED SAVAGE

  1. Con lo mono que era el crío este, ¡cómo se estropean los cuerpos!
    XD

  2. Ya te digo, pero te cuento una cosa, eso sólo le pasa a los yankies, a mi no me pasa, mira pasa el tiempo y cada día máss joven 🙂

  3. Pero es que el tío este estuvo denunciado por acoso sexual y tó la pesca y mucho mogollón y movidas. Dejadle, pobre, ahora que está saliendo de la mierda (para meterse en otra, pero weno)

  4. JAJAJAJAJA ¿Qué me dices? Vamos que te veo de reportera del SUN en vez de dar clases a tiernos infantes. Andá, me estoy dando cuenta ahora, tu y él tenéis mucho en común, os váis a dedicar a corromper el tierno celebro de los nenes de primaria o secundaria (aunque bien pensado, estos últimos ya están descerebrados)

  5. joder pues mi me alegra tiene buena cara el tipo se ve uqe la vida le ha tratado bien. no ha acabado de demacrado como nuestro querido Culkin

  6. Ya te digo. Este ha crecido con el Nesquik y no con el Cola Cao.

  7. Bueno, habrá que darle una oportunida al muchacho, tiene buena pinta

  8. puchaaa, de adolesecente me encantaba este chico,pero ahora q lo veo, mmmmm parece otro.

  9. Pues si, este es uno de los casos de no saber envejecer.

  10. Elder Ñato ALan E.

    Hola NuevaMente Freg savage, Muchos Saludos y Exitos En toda tu vida…..

    como Lo sigo Diciendo Eres un Gran Actor..Y Eso es de !!Pelicula !!

    Te deseandote siempre lo mejor.. en tu vida y en tu carrera Profesional…

    Y Ademas ; Es Increible verte por Computer y por Televison
    Saludos Para todos tus amigos
    Y que tengas siempre Happy Bripthay Todos años de tu vida..

    Elder Ñato Alan
    Lima Perú , El Olivar /01/2008

  11. Chica, que pedazo de ilusión te ha hecho, si lo llego a saber, en cuanto sepa algo más de él te lo comunicaré.

  12. admiro mucccho a fred savage por sus actuaciones en los años maravillosos

  13. Sólo puedo hacer una cosa sumarme a su opnión, era el alma mater de esa serie, los que hicieron el casting dieron con el niño justo, bueno y también con su amigo Joshua David Saviano.

  14. Yo lo sigo viendo lindo aunque su mejor época fue en los últimos años de la serie, ya adolescente, qué ojos tan lindos, unas pestañas larguísimas con las que conseguía de todo, vaya guapo.

  15. razón tiene mi estiamda daniela no ha cambiado mucho.

  16. bueno

    fred esta guapisimo

    s super exitoso

    exito en su carrera

    biie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s