MARATÓN PERDIDOS: ÚLTIMO CAPÍTULO

FINALISTASAnteriormente en MARATÓN PERDIDOS: teniamos a 50 concursantes que se habían apuntado de toda España y que se tenían que desplazar hasta la FNAC de Bilbao para entrar en el concurso que organizaban con motivo de la salida a la venta de la tercera temporada.

El maratón transcurrió sin grandes incidentes. 19 fueron descalificados por diversos motivos como el uso del teléfono móvil, otros por descansar más tiempo del permitido, o bien se retiraron por agotamiento. El resto de los concursantes aguantaron hasta el final y se tuvo que recurrir a la prueba de preguntas para descubrir a la persona que más PABLO Y ADRIANsabía sobre PERDIDOS. En la primera tanda de preguntas, 16 concursantes fueron eliminados, 11 en la segunda, y comenzó la descalificación entre los 4 restantes pregunta a pregunta. Finalmente se procedió a un duelo de otras 30 preguntas entre los dos finalistas: Pablo Priego y Adrián Acerete, dos amigos de Zaragoza que habían visto todas las temporadas siete veces. Pablo Priego resultó ganador e invitará a su amigo Adrián al viaje para dos personas que ofrecen FNAC y Walt Disney Studios Home Entertainment, a la isla de OAHU donde se rodó la serie. Y yo que pensaba que era todo un frikie por ver esta serie con devoción dos veces cada temporada, ingenuidad divino tesoro.

Anuncios

5 Respuestas a “MARATÓN PERDIDOS: ÚLTIMO CAPÍTULO

  1. ¡Qué majetes los mozos! Allá que se van a meter el pie en un cable de la frenchicken o a caerse en un hoyo lleno de darmáticos putrefactos. ¡Qué envidia malsana!

  2. Eso, eso, que se van a acojonar cuando escuchen la famosa frase de “system faliure” por no apretar al dichoso botón y ya no te cuento cuando Mrs Sandwichies les encierre en la jaula y se pasen el día picando piedras y comiendo galletitas pez.

  3. Hola, yo soy uno de los finalistas, ¿como has conseguido esa foto?
    Saludos.
    Estuvistes alli?

  4. No, lo he conseguido porque soy periodista y me la ha facilitado la distribuidora dao que he realizado una cobertura completa del evento.

  5. Pingback: DIME DE DÓNDE VIENES… « VIDEODROMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s