CAÍDOS DEL CIELO

Es el nombre del ciclo cinematográfico que se va a emitir en canal digital Sci Fi el próximo mes de noviembre. Las propuestas son diversas, pero todas tienen un factor común nuestra convivencia más o menos pacífica con los extraterrestres. La más irónica sin duda es “MARS ATTACKS!“, dirigida por el singular Tim Burton y con un puñado de actores de entre los más populares de Hollywood, encabezados por Jack Nicholson, Glenn Close y Annette Bening, es una divertida parodia de las películas de invasiones extraterrestres, si habéis visto “INDEPENDENCE DAY” la disfrutasréis más. La podréis ver sábado 10 a las 22 horas.

!MARS ATTACKS! Trailer

“CERCO ALIENÍGENA” es una película producida expresamente para el canal Sci Fi. Dirigida por Robert Stadd e interpretada por Brad Johnson, Carl Weathers y Erin Ros. Nos cuenta la historia de una raza extraterrestre que quiere aniquilar con un “sorteo” a millones de seres humanos para salvarse ellos mismos de un virus. Pero un grupo de personas se organizará para resistir y proteger a sus seres queridos, aunque las cosas no se les pondrán fáciles cuando los extraterrestres dejen de utilizar el “sorteo” y el exterminio empiece a ser fortuito. La podréis ver sábado 10 a las 23:45 horas.

“¡NOS INVADEN LOS ALIENS!” Dirigida por Robert Skotak e intepretada por Janice Fabian, Christian Lee, Larry Bagby, es una cinta de ciencia ficción con toques de comedia que cuenta cómo una especie alienígena pretende controlar la Tierra. Los humanos aprenderán cómo combatirlos gracias a las películas del género que se proyectan en los cines.La podréis ver sábado 10 a las 01:15 horas.

Pero atención, Sci Fi recupera una de las películas más populares de todos los tiempos, “E.T. EL EXTRATERRESTRE”. Dirigida por Steven Spielberg e intepretada por Henry Thomas, Dee Wallace, Robert MacNaughton, logró cuatro Oscar con esta historia familiar protagonizada por un entrañable alien extraviado que encuentra en un niño de 10 años a su mejor amigo. Como bien os habéis podido imaginar este es el más pacífico de todos. La podréis ver domingo 11 a las 22:00 horas.

E.T. Trailer

Cierra este ciclo “ATOMIK CIRCUS” Dirigida por los hermanos Poriaud y protagonizada por la cantante y actriz Vanessa Paradis. Los habituales a la muestra de cine fantástico de Madrid ya la habéis visto, pero esta puede ser una ocasión de recuperar esta película. El film comienza cuando James Bataille está a punto de salir de prisión, pero decide escaparse para encontrar a Concia, su novia, que quiere convertirse en cantante de country. Desgraciadamente, las cosas no pasan como habría deseado. Los fenómenos más extraños empiezan a sucederse: estrellas de mar provenientes de otro mundo se clavan sobre las caras de la gente y el futuro apoderado de Concia se transforma en un monstruo con tentáculos. Todo esto parece demasiado para el pequeño pueblo donde viven, pero no ha hecho más que comenzar. La podréis ver domingo 11 a las 23:55 horas.

ATOMIK CIRCUS- Trailer

Así que ir preparando las palomitas, que el ciclo promete ser divertido a la par que interesante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s