EL LEGADO DE HANNIBAL

Llega a España el 5 de noviembre “DEXTER” concretamente al canal digital FOX, pero desconocemos cuando el canal CUATRO decidirá estrenarla en abierto. Lo novedoso de esta serie, que consta de doce capítulos, es que su personaje principal es un psicópata. Se basa en la novela de Jeff Lindsay, “Darkly Dreaming Dexter”, que narra la historia de un hombre extraño llamado Dexter Morgan, que en su infancia fue maltratado y abandonado por sus padres, y de adulto se convierte en un importante forense. Michael C. Hall da vida a Dexter, todos le recordaréis por haber interpretado en la serie “Dos metros bajo tierra” a David Fisher, el hermano gay que podía hablar con los muertos. La serie tiene pinta de ser muy recomendable, si no mirad los rótulos de crédito iniciales. Como habréis podido apreciar posee una factura impecable, tan cinematográfica como “Perdidos” y escuchad atentamente el tema central de la serie compuesto por Rolfe Kent y disfrutarlo. Como dato final comentaros que se convirtió en un fenómeno en EEUU, allí se pudo ver entre el 1 de octubre y el 17 de diciembre del pasado año. Aquí ha llegado tarde, pero todo llega. Seguro que dará que hablar este legado de Hannibal, porque apuesto una de mis vidas a que ingresará en la galería de nuestros favoritos asesinos en serie.

DEXTER

2 Respuestas a “EL LEGADO DE HANNIBAL

  1. Yo ya me la he visto en inglese, y es la repera. Hasta la comenté en mi blog poniéndola por las nubecillas. Eso sí: igual que las andanzas del doctor Lecter, no son para estómagos delicados ni para espíritus demasiado sensibles.

    Además tiene un humor negro que es una delicia.

  2. Yo estoy como loco por ver la serie, no me cuentes nada, mis ojos y oidos están vírgenes, esperan comenzar a perder la virginidad el próximo día 5 de noviembre.

Responder

