ESTO ES TERROR

Gracias a Filmax y Zombi.blogia podemos ser testigos de lo que aconteció durante el pase de [REC] el pasado 5 de octubre en el Festival de Sitges, ya que se grabaron las reacciones del público con cámaras de visión nocturna. Este fue el resultado. Atrévete a verlo.

[REC] Reacciones del público

Acojona. Pues debéis saber que el vídeo se colgó en la red el pasado jueves y a día de hoy lo han visto más de 15.800 personas, situándose en la posición número 40 de los vídeos más vistos del mundo ayer en youtube.com dentro de la categoría cine y animación. Os recordamos a todos que REC se estrena el 23 de noviembre.

7 Respuestas a “ESTO ES TERROR

  1. Ya te digo, en una palabra, acojona.

  2. Ya te digo, piensa que esa puede ser tu cara cuando vayamos el próximo mes de noviembre a verla, porque de esta no te escapas. MMBBBUAHAHAHAHAHA

  3. Ya sabes que yo soy el duende satírico de los blog: a mí ver gente que grita no me impresiona, en la aldea everybody gritba con pelis tipo Scream. es que estoy tocada con el público porque el otro día fue al eatro a ver algo supuestamente de humor y yo veía que la gente se reía ¿vale? pero Gacelo y yo decíamos ¿de qué se ríen, tú, de qué? Ahora, para opinar habré de ver. Yo anoto.

  4. Pero has de reconocerme que el vídeo este, por sí solo acojona. ¿Dime que no te has asustado ni un momento? 😉

  5. Pingback: REC « VIDEODROMO

Responder

