ELIGE TU REALIDAD

El último fin de semana del mes de noviembre, Sci Fi propone un viaje por realidades alternativas, mundos distintos a los que la mente humana nos permite viajar, con cuatro películas que plantean grandes cuestiones filosóficas. Dirigida por los hermanos Wachowski y ganadora de 4 Oscars por sus espectaculares e innovadores efectos especiales, “MATRIX” es el comienzo de una trilogía épica plagada de numerosas referencias filosóficas y literarias sobre la percepción de la realidad y el futuro de la humanidad. La historia comienza cuando un programador informático, que actúa como hacker con el sobrenombre de Neo, descubre que lo que él creía que era el mundo real no es más que una simulación creada por inteligencias artificiales para apoderarse de la energía de los humanos. Neo conectará con la resistencia a esta especie invasora y tratará de desvelar los mecanismos que sustentan este futuro imperfecto. La salvación de la especie humana depende de él en mayor medida de lo que pensaba: es nada menos que El Elegido para salvarla. Matrix está protagonizada por Keanu Reeves, Laurence Fishburne y Carrie-Anne Moss. La podréis ver sábado 24 a las 22 horas.

THE MATRIX- Trailer

Arnold Schwarzenegger protagoniza “DESAFIO TOTAL” , película de Paul Verhoeven basada en un cuento de Philip K. Dick, uno de los más importantes escritores del género, autor de la novela que inspiró “Blade Runner”. Nuestro gran héroe es Quaid, un obrero terrestre que decide implantarse en el cerebro los recuerdos artificiales de unas vacaciones en Marte. Pero algo sale mal, es confundido con un espía interplanetario y se inicia una trepidante persecución que le hace preguntarse si algo de lo que había vivido hasta ese momento era real, o forma todo parte de un complot relacionado con las reservas de oxígeno marcianas. La podréis ver sábado 24 a las 00:15 horas.

DESAFIO TOTAL

En “DOCE MONOS”, Bruce Willis interpreta a James Cole, un convicto en un hipotético futuro en el que la humanidad vive agazapada bajo tierra después de que un devastador virus asolara la superficie años atrás, obligando a los humanos a refugiarse en estos búnkers subterráneos. Cole será enviado al pasado para intentar averiguar cuál fue el origen y la causa del virus. En su viaje en el tiempo se encontrará con que cuestionan su lucidez, aunque llegará a vislumbrar quién podría estar detrás de la propagación del virus, el Ejército de los 12 monos. Brad Pitt y Madeleine Stowe completan el reparto de esta película de intenso guión que fue nominada a dos Oscar. La podréis ver domingo 25 a las 22 horas.

12 MONOS- Trailer

Cuatro historias dirigidas por Joe Dante, John Landis, George Miller, Steven Spielberg conforman “EN LOS LÍMITES DE LA REALIDAD”. Con la serie de los años 50 “La dimensión desconocida” como punto de partida, estos cuentos fantásticos están protagonizados por un racista que sufre sus prejuicios en su propia piel, un grupo de ancianos que sueña con recuperar su juventud, un niño con poderes extraordinarios y un pasajero de un avión que está a punto de sufrir un accidente aéreo. La podréis ver domingo 25 a las 00:10 horas.

PROLOGO “EN LOS LÍMITES DE LA REALIDAD” DIR: JOHN LANDIS

Anuncios

2 Respuestas a “ELIGE TU REALIDAD

  1. Matrix, 12 Monos y Desafío total sí señor, 3 grandes películas de la ciencia ficción. No tengo el gusto de haber visionado la última.

  2. Te molaría, Steven Spelberg hizo una serie homenaje con el mismo nombre que se distribuyó en videoclubs. ASí qeu si pones en los límetes de la realidad en la mula o dimensión desconocida puede que la veas. hay un capítulo genial, interpretado por Bruce Willis, en el que habla por teléfono consigo mismo, mogollón de inquitante. Además, ahora que estamos rodeados por los ladrones de cuerpos que sepas que Kevin McCarthy aparece en uno de los capítulos de la película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s