I LOVE ROCKY

rocky11.jpgLa compañía teatral DRAMAKUIN paralizó la Gran Vía madrileña anoche con motivo de su representación “THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW:AUDIENCE PARTICIPATION” en el cine Capitol, rocky12.jpgespectáculo organizado por el canal digital Calle 13 y NBC UNIVERSAL. Consiguieron colgar el cartel de “no hay localidades” en una semana. Estaba lleno hasta la bandera de un público que, como no podía ser de otro modo, acudió a esta cita tan especial disfrazados, unos de sus personajes favoritos de la película, y otros de las cosas más peregrinas. Lo de menos era ver la película, lo verdaderamente importante era deshinibirse y pasar un buen rato, cantando, bailando y sobre todo interactuando con los diálogos de la película y con la compañía teatral. Lo visto anoche en el Capitol no rocky09.jpgdesmerece en nada al montaje que se puede ver en el Movieland. Es divertido, ameno, ágil, y sobre todo muy gamberro y desenfadado. El cine se venía abajo con un público entregado desde el primer instante, que se sabía las canciones de memoria y bailó hasta reventar. Los actores de la performance están geniales en sus papeles y levantan al público de sus butacas nada más empezar la función. Así que podríamos de calificar la experiencia como de éxito rotundo. Allí pudimos ver a Pilar Rubio, presentadora del programa “Se lo que hicistéis” que se emite en la Sexta que estaba cubriendo el evento; y como no podía ser de otro modo me vino a la mente Kike de “Poder Friki”, y como desconocía si estabas por estos lares transilvanos saqué estas fotos en tu honor. Más de uno hoy estará afónico rocky13.jpgde lo que pudo gritar y cantar. Un espectáculo perfectamente organizado, que rocky08.jpgfunciona como un reloj suizo, con unas coreografía tan divertidas y desenfadadas como las que se pueden ver en la pantalla. Si te lo perdiste la compañía DRAMAKUIN lo representa todos los viernes en la sala YA’STA, que está en al calle Valverde nº10, y Videodromo te recomienda que reserves para ver esta divertida función teatral, para ello ahs de escribir a la siguiente dirección electrónica rockyreservas@gmail.com. Una vez allí dejáis vuestro nombre, número de entradas y fecha. Es bueno que recordéis que sólo tienen función los viernes. Por cierto, este viernes 2 de noviembre no hay función en Madrid porque se desplazan hasta San Seabatián, a la semana de cine de terror donde se darán cita más frikis y fauna trasilvana con Riff-Raff, el doctor Fran-K-Furter y sobre todo con ROCKY, I love Rocky.

Anuncios

9 Respuestas a “I LOVE ROCKY

  1. Tiene una pinta acojonante el espectáculo. Yo estuve a puntito de ir pero al final no me dio tiempo.

  2. Te habría encantado, te recomiendo que vayas a verlo al YA’STA.

  3. Pues fue una pasada, Alfie. Yo tengo la voz un poco chunga hoy por la mañana, pero si volviera a acudir a la cita con Rocky no dejaría de cantar bien alto. Lo que no me gusta tanto es que se metan con el narrador, “¡¿Dónde está tu cuello?!” y demás, pobre, que me cae más bien el hombre…

  4. Jajajajaja. Yo me he levantado sólo con la nausea. EL resto bien.

  5. Bueno, pues… ¡al Ya’sta los cuatro en breve! 😉

  6. Ya te digo, cuenta con ello, espero que estes mejor.

  7. Hola, holita, hola, dos meses sin leer tus criticas y/o comentarios que me ayudan mucho a decidir sobre la peli que voy a ver,he estado fuera, pero una vez aquí te saludo Alfie y cia. Piendo ir a ver lo del Rocky porque cuando estuve en New York me lo perdí, sabes si es parecido a lo que se ve allí y aunque no sea igual tiene muy buena pinta de risas. Así que el próximo viérnes intentaré tener entradas, luego te cuento que tal. Vosotros teniais unos caretos de juerga que pa…. k

  8. Yo diría que es mejor que el que se puede ver en el Movieland, porque aquí te dan con tu entrada todo el pack de cosas necesarias con tu entrada, y tu te pisparás de todo porque no hay barrera de idioma.

  9. Pingback: DRAMAKUIN EN LA FABRIK « VIDEODROMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s