INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL

indiana_jones_logo.jpg

karenallenindianajones.jpgEste es el título de la nueva entrega de la exitosa franquicia Indiana Jones. Como todos sabéis Spielberg y Lucas han vuelto aunar sus fuerzas creativas y para ello se han rodeado de su grupo habitual de trabajo el guionista David Koepp, el director de fotografía Janusz Kaminski y los productores Frank Marshall y Kathleen Kennedy. Al reparto habitual Harrison Ford y Karen Allen, se han sumado Shia LaBeouf, Cate Blanchett, Ray Winstone y John Hurt. En el siguiente vídeo podéis ver como celebran el regreso.

Indiana Jones 4 PRIMER DÍA DE RODAJE

Pero la comunidad friki del mundo está ansiosa porque llevan muchos años esperando la mencionada entrega, sus nervios no les dejan para para y ha creado estos trailers, que como podréis comprender no son los oficiales, ya que la productora sólo ha filtrado la fotografía de Harrison Ford en el set de rodaje. Al equipo de Videodromo le gusta el trailer número tres, nos parece más sugerente, inclusive inquietante. Pero realmente nos gustaría saber ¿cúal de todos ellos os parece mejor? Así que es momento de mojaros y contarnos el que os gusta más.

Indiana Jones 4 TRÁILER 01

Indiana Jones 4 – TRÁILER 02

Indiana Jones 4 – TRÁILER 03

No os preocupéis ya queda menos para el jueves 22 de mayo de 2008, fecha en la que se estrenará en todo el mundo.

Anuncios

12 Respuestas a “INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL

  1. me parece que se te repiten el primero y el tercero son el mismo, de todas maneras claramente es el mejor de todos, porque lo de coger imágenes de las otras peliculas pues como que no pega mucho. Tendremos uqe hacer uno jejej a ver que nos sale,

  2. Perdona Cotu, ahora está arreglado, ahora hay tres tráilers diferentes.

  3. En el último pone “ciudad de los dioses”, ¿no?

    Ya hace diez años mis amiguetes y yo decíamos aquello de que la cuarta no podía sino llamarse “Indiana Jones y el Geriátrico Maldito”.

  4. Sin duda una de las esperadas del año próximo. Por mi parte, espero que se parezca más al Arca Perdida o la Última Cruzada ya que el Templo Maldito no me gustó demasiado (será porque Lucas se estaba divorciando?). O mejor aún, que cree género (otra vez).

  5. SuperSantiEgo: este post pretendía ser un homenaje a los frikis que se lo curran un güevo, y estos pobre se pusieron a currar sin saber aún el título de la nueva entrega. Y respondiendo a tu pregunta si pone eso, aunque lo del geriatrico me ha hecho reir un montón. Pero dime, ¿tu vena más friki no pide a gritos que se enfunde el látigo, el sombrero y la chupa de cuero?
    Adriwankenobi: Iremos a verla en el próximo mes de mayo con palomitas y todo el mejor sentido del humor, porque cualquier cosa pueden haber hecho estos niños de jolibú. Que conste que esta vez no puede decir, ¡Ah! es que me divorcié, o que tuve un mal día o que ………

  6. Yo ya hice mi propuesta: Indiana Jones y la palmera de Teofrasto (va de cómo intentan identificar a la auténtica Venus de Cnido a partir de la mancha de semen que le dejó Precocio)

  7. Me acuerdo Monsieur Copépodo, me acuerdo las risas que me provocó aquel guión, habrá que ir a verla a ver si el tio Lucas se ha inspirado en tan épica aventura que usted proponía.

  8. A mí de Indiana Jones, hasta los andares. Aunque quizá sea el único ser en el mundo que ve la semejanza con las aventuras de Roberto Alcázar y Pedrín.

  9. Sin duda, el mejor el tercer trailer, es el que mas me m¡pega verlo en el cine.
    Esta pelicula la llevaba esperando demasiado tiempo, y por muy mala que sea siempre sera Indi ¿no?
    Coincido con Adrianwankenobi en que deberia seguir el estilo de la 1ª y la 3ª, porque la del Templo……

  10. Yo coincido con vosotros (Biosfofo y SuperSantiEgo) que el mejor trailer es el tercero porque es el más sugerente, me encantó en cuanto lo vi. Es genial, seguro que mejor que el que haga la productora que nos contarán el final de la película, porque últiomamente tienen ese vicio.
    Por cierto SuperSantiEgo, podiamos hacer un guión de Roberto Alcazar y Pedrín. Sólo iriamos nosotros y cuatro chalados más, entre los que incluyo a mi mamax.

  11. HOla, si os apetece ver las otras tres peliculas de Indiana JOnes antes del gran estreno os dejo un enlace donde las encontrareis para ver en streaming, una pasada http://www.DosPuntoCeroVision.com

    Un saludo

  12. Muchas gracias por su aportación, señor Suricato, así me gusta sumando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s