LA SOMBRA DEL EXPRESIDENTE ES ALARGADA

Mi querido sobrino como está el país. De todos los expresidentes de la democracia española, el único que ha mantenido su dignidad intacta ha sido el primero, Adolfo Suarez. Si te fijas el resto de presidentes cuando se sientan en el baquillo de la jubilación, donde anda cerca ya tu queridísimo tío, no saben qué hacer. Así que se me ha ocurrido la feliz idea de crear la guardería “Momentos felices”. De esta forma, cuando pierdan, el expresidente ingresa automáticamente. Allí podrán encontrar toda una gran variedad de actividades a desarrollar, estarán entretenidos y no tendrán que pasearse por programas tercermundistas de la parrilla televisiva para intentar mantener su minuto de gloria.

El que pide entrar a gritos es Aznar, cuya sobra es realmente alargada. Recientemente ha aparecido en el programa “Espejo público” haciendo unas desafortunadas declaraciones, que el tio Iñaki Gabilondo os va a mostrar dentro de ná. Todos sabemos que parte del accionariado de A3 es de la editorial Planeta, así que para promocionar su libro acude al anteriormente mencionado programa, pero para que le saquen en todos los zapping del mundo catódico, no se le ocurre otra cosa que insistir en la famosa frase de “los terroristas no se esconden en desiertos remotos”. Así, claro, la promoción está servida y se hará sola.

Iñaki Gabilondo. Noticias 4, 21:00h Mier. 7

Está claro que en Ferraz se frotan las manos , se dirán “este muchacho nos va a dar las elecciones próximas en bandeja” Le invitamos a Channel nº 4 para que le entreviste Boris y Ana, y que suelte otra perla. Lo peor de todo esto, es que nuestros expresidentes no saben qué hacer para jubilarse de una forma digna, porque no miran al pasado y ven en la prudencia de Suarez, símbolo de nuestra democracia, un mentor a seguir. Así que les voy a enviar una invitación para que metan a Aznar en la Guardería “Momentos felices” Allí les podremos a todos a trabajar en al redacción de sus memorias. Qué es eso de que se lo escriba un negro. No, por Dios, eso no puede ser así, las tienen que escribir ellos de su puño y letra. Explicando todos los entresijos de su mandato.

Pero hay algo que me inquieta, a este Aznar casi que le vamos a organizar un viaje por el desierto de Mojave de una duración no inferior a 10 años, así está cerca de tito Bush jr y estará lejos de cualquier tentación. Fijáos, sin abrir el pico, la que ha liado, ha hecho que vivamos uno de los momentos más delirantes de nuestra democracia española. Por su culpa el rey ha perdido los papeles, ya que el señorito Chavez ha acusado a Mr. Ansar de organizar un intento de golpe de estado en su país, y claro hasta ahí podríamos llegar. Así que su majestad sacó su vena más cheli y vallecana, para algo vive en Madriz y le mandó callar. Cosa que nos ha dejado a propios y ajenos de piedra pómez, dando al traste con 30 años de propaganda monárquica por parte de protocolo de la Zarzuela. Me imagino a Peñafiel abriendo una botella de “Moet Chandon” en el salón de Federico Jiménez Losantos y muriéndose de la risa, mientras que los pobres currantes de protocolo de la Zarzuela no saben si ahorcarse, meter los dedos en el enchufe o llamar a Sofía para ver como pueden evitar el advenimiento de la tercera República.

El Rey grita a Chávez:

Domingo por la noche. Juan Carlos llega hecho polvo a casa después de un viajecito tan movidito como este, y con el jet lag colocado en el celebro. Entra por la puerta de la Zarzuela y Sofía en vez de darle un abrazo le dice: “castigado a la cama sin beso, ni polvo, ni postre.” Así te pensarás las cosas antes de hablar. Porque esto no lo arregla ni protocolo ni la madre que lo parió. Menos mal que tenemos al González con la joyería la mar de entretenido. Le pediré a Sofí que para cubrir los gastos hagamos un politono. Su anuncio será: Envía Rey al 7777 y te llegará el polítono con la mítica frase real “por qué no te callas” Esta vez creo que nos forramos y les vamos a poner a todos los expresidentes una guardería con todo lujo de detalles.

Anuncios

3 Respuestas a “LA SOMBRA DEL EXPRESIDENTE ES ALARGADA

  1. Pingback: ¡Qué tiempos nos han tocado vivir! « Diario de un copépodo

  2. La verda tio Bartolo que el momento es que te peeesss toa toa. Cuatro iluminaos por las tierras del sur, con su pobre gente teniendo que emigrar o morirse de hambre. El Chavez ese dando ostias a los pobres estudiantes y a todo aquel que le lleve la contraria, donde se lleva fatal con los gringos pero a quien le vende el crudo eso, sí, el barril a 100 dólares, que se envian convenientemente a una cuenta fuera de Venezuela, no sea que los venezolanos despierten alguna vez y en lugar de emigrar o pasar penalidades le dan a él pa un coche sin retorno. En fin papelon hacemos, el Rey con el jet lang puesto no pudo soportar que se metieran con el otro iluminado jugador de padel y gran escritor de sus memorias, asín que apoyo a La Sofi y le envio a la cama sin postre.

  3. La verdad es que nuestro monarca ha tenido un momentaco yotú este finde que ya quisiera para si Andy Warhol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s