EL POST PARA ROMPER CON TU PAREJA

Informe a Melmac. Año estelar 2007.

El otro día leyendo el blog de AdriWanKenowi se me ocurrió el presente post. Yo recomendaría a los terrícolas que si quieren preparar el ambiente para romper con su pareja les pondría una serie de películas. Encontrarlas ha sido un trabajo duro e intenso. Ha sido todo un reto, pero este es el resultado. Hay varias posibilidades. Tienen la posibilidad historicista, es decir, con la escusa de ver una gran película sobre un gran evento histórico le endilgan un ladrillo lo más soporifero posible para que se le reblandezca el cerebro y no se acuerde de ti a la salida, o bien que se acuerde tanto que quiera matarte. Eso si, tu has de parecer en todo momento muy interesado con el metraje, y por supuesto has de alavar la banda sonora y al fotografía. Recomendamos hacer un test de prueba con estos seis minutos de la escalera de Odessa del mítico film de Sergei Einseistein “El acorazado Potemkim”

El acorazado Potemkim

Otra de las posibilidades consiste en, si se dispone de tiempo, meterse en al mula y bajarse lo mejor del cine gore, para que acabe echando los entresijos. Así que en este caso se recomiendo tres clásicos uno de los 70, 80 y 90. Has de comenzar en el siguiente orden, es importantísimo porque el gore será cada vez más cafre. Así que empezarás por “Nueva York bajo el terror de los zombies” de ese gran director que es Lucio Fulci. Luego cortesmente te levantas le sirves unas palomitas y una Coca Cola y le colocas “Holocausto canibal” dirigida por Ruggero Deodato, diciéndole que es un film de aventuras de seis biólogos, o yo que sé, inventate algo tío, en la selva del Amazonas. Y si todavía se resiste le dices: “anda si tengo por aquí una películilla del director de la saga “El señor de los anillos”” y en ese momento le colocas “Braindead” de Peter Jackson. Lo cierto, es que no la estás engañando en ningún momento.

MÍTICA ESCENA DE “NUEVA YORK BAJO EL TERROR DE LOS ZOMBIES”

HOLOCAUSTO CANIBAL

LA ESCENA DE LA CREMA DE “BRAINDEAD”

Otra de las posiblidades es mirar al territorio cañí. Aquí tenemos tres apuestas seguras. La primera es todo un clásico de los 70, hablamos de “Manolo la Nuit” donde vuestra pareja podrá disfrutar del cuerpazo de Alfredo Landa. Si no cae con eso, le poneís al tandem Esteso y Pajares, que dió obras tan célebres como “Yo hice a Roque III” Y si con eso no os mandan a la mierda yo le pondría la franquicia de Santiago Segura “Torrente” siendo el buque insignia la primera parte “El brazo tonto de la ley”

Manolo la Nuit

Yo hice a Roque III

Torrente-Mejor fragmento


Solo me queda haceros una seria advertencia, si tras todos estos intentos mantenéis a vuestra pareja, la habréis convertido en una frikie de cuidado, y este estadio ya es irreversible, y acabaréis todos sábados viendo en la Primera “Cine de Barrio” con la suegra al lado.




Anuncios

8 Respuestas a “EL POST PARA ROMPER CON TU PAREJA

  1. Claro,es que es muy arriesgado, como le gusten… Y, por cierto, yo tuve un novio fan de todas menos de la primera, que ignoraba su existencia, seguro.

  2. Pregunta ¿y era de la Aldea? Porque eso tiene premio.

  3. Me viene genial. Siempre había usado el cine para conquistarlas pero que buena idea… Aunque debo decir que las mujeres que yo conozco disfrutan mucho esas películas y generalmente es por eso que las tengo que dejar.

  4. Ya te lo advertí que si mantenéis a vuestra pareja, la habréis convertido en una frikie de cuidado, y este estadio ya es irreversible. Dios te compadezco, viendo ccine de barrio for ever, pobrecito, te mandaré un kilo de palomitas.

  5. Era de la metrópoli aledaña a la Aldea. ¿Mérito? Pero si allí todos son así…

  6. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

  7. Serio cuidado. Como le guste y se vuelva friki, no sólo no te dejará, sino que te obligará a ver películas aún más bochornosas que esas y entonces, habrás caído en las garras del mal para siempre.

    Gracias por la mención. 🙂

  8. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, ya te digo. ¿Pero se te ocurre otra película para que figure en esta relación?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s