EL ENIGMA DE FERMAT

Estimados lectores, este medio a diferencia de la radio o la prensa nos aporta la posibilidad de explorar nuevos caminos, así que he decidido hacer algo nuevo que espero sea del agrado de todos vosotros. Parafraseando a “J” del conjunto “Los Planetas” los experimentos con gaseosa, pero la redacción ha decidido tirar la casa por la ventana. Esta semana serán Luis Piedrahita y Rodrigo Sopena directores del film y su productor, arropados por sus protagonistas Alejo Sauras, Elena Ballesteros y Santi Millán los que os presenten la película, que es lo suyo, por otra parte. Os contarán dónde y cómo se rodó, qué expectativas de futuro tiene la película, y otras cosillas más. Pero tranquilos que no hay ningún spoiler, para no quedar pedante, que no se destripa nada importante de la trama. La cinta se estrena este viernes en todos los cines del mundo mundial, y os prometo que es una apuesta segura, es muy buena y entretenida, os encantará. En fin que no me enrrollo más y os dejo con ellos. Señoras y señores, con todos ustedes “LA HABITACIÓN DE FERMAT”

HABITACIÓN DE FERMAT-Rueda de prensa

La habitación de Fermat – Tráiler

7 Respuestas a “EL ENIGMA DE FERMAT

  1. Bueno, como me he vuelto adigta al hormiguero y me rio un monton con las gilipo… del moto and cia., me obliga a ver la peli, sobre todo despues de tu critica, paaa reirme un rato, digo yo, ya te comentaré.

  2. Que no es una comedia, es una película de suspense.

  3. Me gusta (más o menos) Luis Piedrahita. Me gusta el tema matemático. Me gusta el título de la película y su aparente argumento. Pero lo siento. Hace tiempo que dije NO al cine español (haré una excepción con The Oxford Murders por tema personal, aunque de española tiene poco) y no paso por ver a Santi Millán, Alejo Sauras y Elena Ballesteros como matématicos. Quizá algún día la vea en la tele.
    He dicho 🙂

  4. Jo que duro, te sorprenderá el personaje de Millán, está increible.

  5. Ya he visto el trailer, no se, no se, tengo mis dudas, los actores españoles parecen que siempre hacen de si mismos, pero tal vez haya que darles una oportunidad. ¿Tiraré mis euritos? ya te contaré cuando la vea.

  6. Yo creo qeu es interesante la propuesta, es como ver una de Agatha Christie, pero con matemáticos.

  7. A mi se me pasó volando el tiempo viéndola.

Responder

