NOS VAMOS CON MARCHA

Esta semana os dejo con toda la marcha del mundo, el vídeo que váis a ver es del grupo “Black eyed peas”. Me gusta esta canción por el interpolado que hacen del Misirlou del grupo surfero Dick Dale & His Del-Tones. Como bien recordaréis, esta canción aparecía en la banda sonora de Pulp Fictión, concretamente en los rótulos de crédito de apertura del film de Tarantino. Descubrí este vídeo gracias a mi coleguita Pitu, ya sabéis es de buena cuna ser agradecido. En fin, Dick espero que te guste y a vosotros también. Ladys and Gentelmen, con todos ustedes Black eyed peas.

BLACK EYED PEAS-Pump it

Anuncios

4 Respuestas a “NOS VAMOS CON MARCHA

  1. Como la vida misma. Así es el parking de Tudescos, Madrid centro, un sábado a las 12:30 a.m. Solo que llenito de coches, claro.

  2. Ya te digo, dices verdades como puños. Yo doy fe de tus palabras.

  3. Eso es conducir no lo que hago yo !el coche lleno de bollos! y no de los de comer jajajaj, buena musiquita pa marchar, solo el principio me recuerda Pulp F…, en fin el Sr. alemán otra vez que me ha visitado, seguro

  4. Tranquila, el doctor alemán esta vez no ha venido a verla. ¿A que tiene marcha la canción? Vamos le das a uno de estos el coche y te lo aparca en un periquete entre a furgoneta blanca y la columna con la que tanto te gustaba pegarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s