ÚNICA OPORTUNIDAD DE VER EN CINE “BLADE RUNNER: THE FINAL CUT”

Ha llegado a la redacción una noticia de alcance y por eso hoy hay ración doble. A todos aquellos que quieran ver BLADE RUNNER en pantalla grande sólo tienen de plazo esta semana. Dada la gran repercusión en medios y su impresionante éxito en el último Festival de Sitges, vamos a tener la oportunidad única de poder ver y disfrutar esta versión remasterizada con espectaculares mejoras técnicas y material inédito en pantalla grande. Las proyecciónes tendrán lugar del 16 al 22 de Noviembre y los siguientes cines:

MADRID / CINE VERDI 16:00 / 18:15 / 20:30 / 22:45

BARCELONA / CINE VERDI 16:00 / 18:15 / 20:30 / 22:45

GERONA / CINE ALBENIZ 16:00 / 18:15 / 20:30 / 22:45

SEVILLA / CINE AVENIDA 18:00 / 20:10 / 22:20 / 00:30

CINES KINEPOLIS MADRID (Pozuelo y Paterna) y GRANADA (Pulianas):

VIERNES, 16 Noviembre: 17:45-19:45-22:45-01:20
SABADO, 17 Noviembre: 16-19-22-01
DOMINGO, 18 Noviembe: 16-19-22
LUNES A JUEVES(19,20,21 y 22 de Noviembre): 17:45-19:45-22:45-01:20

También os confirmamos que esta versión remasterizada se lanzará en DVD el próximo 11 de Diciembre en un impresionante Maletín, Edición de lujo (unidades limitadas), que incluye las cinco versiones de la película lanzadas hasta la fecha. Ahora voy a dejar que sea propio director Ridley Scott quien se dirija a vosotros, ya que voy a publicar íntegramente su nota de prensa, en la que os dirá el motivo de esta nueva versión:

BLADE RUNNER: MONTAJE FINAL es el resultado de un proceso que comenzó a principios del 2000 y continuó a intervalos durante siete años de intensa investigación y meticulosa restauración, de desafíos técnicos, de descubrimientos asombrosos y nuevas posibilidades.

He incluido las cuatro versiones ya vistas de la película recientemente transferidas a pantalla panorámica anamórfica con sonido 5.1 original de seis pistas de archivo. Mi objetivo era ofrecerte la película en la forma que prefieras, con la mejor calidad posible de imagen y sonido.

El metraje de la película en 35mm se escaneó a una resolución de 4K del negativo original, mientras que sus innovadores efectos visuales se escanearon a una resolución de 8K de elementos impolutos en 65mm. Todo ello dio como resultado una sensacional experiencia visual como no se ha visto desde el estreno de la película en 1982, y tal vez ni siquiera entonces. Asimismo, utilizamos los originales de seis pistas para mezclar la banda sonora de la película con la tecnología de vanguardia de hoy en día.

Y por último, he montado una colección de documentales exhaustivos, comentarios multifacéticos, metraje nunca antes visto y material especial para que pueda apreciar en profundidad todo el trabajo que ha llevado hacer esta película.

Puedo decir ahora con sinceridad que BLADE RUNNER: MONTAJE FINAL es mi montaje de director definitivo de la película.

RIDLEY SCOTT

TM © The Blade Runner Partnership. Todos los derechos reservados.

Así que SuperSantiEgo yo que tu me pillaba el autobús abandonaba León y venía a Madrid este fin de semana corriendo a ver esta película en pantalla grande, ya que creo que es el cine más cercano donde la ponen.

Anuncios

18 Respuestas a “ÚNICA OPORTUNIDAD DE VER EN CINE “BLADE RUNNER: THE FINAL CUT”

  1. mmm esperaré entonces ha que salga el Dvd porque para ir al cine todavia no he sacado un momento, jeje que mal… además hace mucho que no la veo me vendrá bien recordarla ahora uqe se habla tanto de ella.

  2. Anda, anda. ¿Cuantos amigos que tenemos que viven en las provincias y que se morirían por estar este fin de semana en Madrid, Gerona, Barcelona o Sevilla para ver esta obra maestra del cine en el CINE? ¡Qué injusta es la vida! 🙂

  3. Alguna ventaja tendríamos que tener los capullos que vivimos en ellas, ¿no? No iban a ser todo atascos, aglomeraciones, estrés, polución, ruido, inseguridad, violencia callejera, triste anonimato, mala educación…

    Ay, beatus ille… “¡qué descansada vida / la del que huye el mundanal ruïdo / y sigue la escondida / senda por donde han ido / los pocos sabios que en el mundo han sido!”

    Para colmo de males, los que habitan ciudades con más 150 mil habitantes tienen poquísimas posibilidades de sobrevivir a un apocalipsis zombi…

  4. Sabias palabras Doctor Zombie, sabias son sus palabras, como siempre.

  5. Yo sé de uno que se moriría por poder venir a Granada alguno de esos días…

  6. Granaaadaaaaaaa, tierra soñada por mí…

    Estuve el mes pasado. Cada jarra de cerveza (he dicho jarra, no caña ni tercio) un euro y medio en cualquier pub y a cualquier hora. ¡Y qué raciones, por favor… Por 18 euros se ponen hasta el culo tres personas de buen comer.

  7. Etringita, yo también se de quién hablas, dile a Mr. Rufo que se coja el primer autobus para ver Blade Runner en las Pulianas, y de paso que te dé un par de achuchones.
    Doctor Zombi, es que granááá es mucho granááá, cosas bonitas que visitar, buena gente y precios mucho más baratos que aquí en los madriles de Gallardón.

  8. ¡Arf, arf! ¡Yo quiero, yo quiero!

  9. Ahhh!! ¿Y en Zaragoza no está?

  10. No, lo sentimos 😦 los de la Warner se han olvidado de los maños.
    Me acordé de ti, sólo tienes dos posibilidades BARNA o MAD, y tan sólo una semana desde hoy.
    Como diría Desmond: “Good luck, brother”
    Y ya me contarás si has coseguido verla.

  11. Tranquiliciese Monsieur Copépodo, que le llevaremos a verla, tranquilo, SSHHHSSHHH No se me ponga nervioso.

  12. Buah, esos días ni de coña. Ya me bajaré el DVDRip cuando salga…..

  13. respondiendo a mrs. etringita: uno no se muere por ir, uno sencillamente VA. Dicho he ^^

    Por cierto, adriwankenobi, ¿es pa matarte o no?
    xDD

  14. Sólo lo diré una vez, yo soy de los que opina que el cine en el cine. Será que soy de otra generación. ¡Dios! Me siento de otro planeta. Pero, si es que soy de otro planeta. Perdonad chicos.

  15. La verdad es que is puedo también me aria mucha ilusión verla en pantalla grande, y ya se una caja que me va a caer en navidades, y yo también opio que el cine es el cine

  16. Yo también le he pedido a los Reyes Majos, que son más republicanos una caja, cajita que es así como plateada. Y desde luego que esta tarde estaremos en el cine par verla en butacas centraditas. Ya verás me tocará en primera fila y escorado. Como si lo viera venir.

  17. Hola a todos, yo como otros mucho me he quedado sin el maletin de Blade Runner, mi pregunta es si alguien sabe si llegaran nuevas unidades a nuestro pais España? gracias.

  18. No os preocupéis he mandado un mail a la Warner para que nos cuente que va a suceder, lo que se sabe hasta el momento es que se ha puesto menos mercancia a la venta de lo que esperaban las tiendas, dicho por “El corte inglés” La teoría dice que es una edición limitada, luego no se pondrán a la venta más existencias. Como diría Gaff ¿quién sabe si saldrán a la venta el resto de los maletines?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s