JOSH SAVIANO

JOSH-MARILYNEl mundo catodico no está exento de sus propias leyendas BART Y VAN HOUTENurbanas y continuando con la célebre serie “AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS” os acordáis del mejor amigo de Kevin Arnold, aquel niño delgado y con gafitas, que se llamaba Paul Pfeiffer y que lo interpretaba Josh Saviano. Pues bien, durante varios años circuló el rumor que David Schwimmer había intepretado el papel de mejor JOSH SAVIANOamigo de Kevin, es cierto que aparecieron en la misma serie, pero no fue Paul Pfeiffer. También dicen que se convirtió en Marilyn Manson, como prueba la foto que podéis ver. Pero todo esto es falso. Actualmente ejerce de fiscal en Nueva York y reconocido por Matt Groening, el personaje de Milhouse Van Houten está inspirado en el personaje de Paul Pfeiffer.

Anuncios

27 Respuestas a “JOSH SAVIANO

  1. Ey, tienes que hablar algún día de la verdadera identidad del famoso perro de la admiradora de Ricky Martin.

  2. ¿A qué es toda una curiosidad? No se preocupe que bucearé en el yutú hasta encontrar la prueba definitiva del perro y la admiradora de Ricky Martin, porque dicenpor ahí que todo es un rumor, peroeso es falso, fue cierto y se emitió en directo. Es todo una conspiración. ¡BUAHHHHAHHHHAHHH!
    😉

  3. ya habia escuchado ese rumor de que Saviano era el amigo judio de Kevin en la serie que en Argentina se llamo
    “aquellos años felices” y tambien se llamó “Kevin creciendo con cariño”, me pregunto como conseguiste el dato de que era fiscal.
    Por otra parte sabes que nunca relacione a Milhouse con Pfeiffer.

  4. Pues si te metes en Internet Movie Data Base allí encontrarás un perfíl biográfico de Josh Saviano. A que es curioso la relación de Milhouse con Pfeiffer, pues de eso he encontrado varias fuentes.

  5. Que gran post si señor…
    y que gran serie…y que grandes momentos si señor…
    Aún recuerdo el capítulo final y el regusto amargo que me dejó…

  6. Ya te digo, a mi me dejó totalmente conmocionado el capítulo final. Es una de esas series que como salga a la venta me la pillo sin pensármelo dos veces.

  7. Jooo mola mas el rumor de que se convirtion en Marilin Manson que en fical XD es como la historia de la señora que lavo el perro en la lavadora y lo seco en el microondas …

  8. Ya te digo, o el rumor que dice Rafa de la niña fan de Ricky Martin y el perro en Sorpesa Sorpresa.

  9. No no eso no es un rumor, todo el mundo sabe que hay una conspiracion judío masonica para ocultarlo, tengo un amigo que lo vio (como en todos estos rumores, para darles mas veracidad, siempre aparece la frase mágica, pues le paso a mi primo, hermano, amigo … por ejemplo, en el caso de sorpresa sorpresa , siempre es un amigo que lo vio, en el del perro, el amigo podía trabajar en la policía que puso la denuncia, o en la protectora de animales) ademas todo el mundo sabe que no hay fuente mas fidedigna que un amigo que solo conoce el interlocutor

    Por cierto, ¿os sabéis la del restaurante chino?

  10. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Razón tienes y mucha. Una amiga me dijo que ella habñia visto en persona el famoso programa de Sorpresa Sorpresa, yyo como un gil…… el domingo me trague toda la programaciónmatinal, porque quién era el lerdo que se perdía aquello. El del restaurante nos conocemos el de que te dan de comer gato o rata. Sie s otro no lo conocemos.

  11. es q ya ves, Milhouse de siempre a sido clavado a Josh, esta bien aclarar este punto

  12. Pues sí, porque este chico tenía una seria crisis de identidad, había que aclarar las cosas.

  13. mmm no el del restaurante chino que me se yo, es algo mas escatologico, y tiene que ver con 5 clases distintos de fluido masculino, y un analisis XD

  14. Joer, pues no, no me lo sé. Cuenta, cuenta, que creo qeu vamos de jar de ser un blog familiar.

  15. Ya te digo, a mi me dejó totalmente conmocionado el capítulo final. Es una de esas series que como salga a la venta me la pillo sin pensármelo dos veces.

  16. oies eso es mentira de lo de JOSH SAVIANO el no es marilyn manson y`punto sale bay y pon cosas k sean verdad y si puedes insulta a artiatas eso te rresultara como a dary yanke aa nigga a mushos mas amarilyn manson no le levantes falsos porfabor

  17. Fabian: si te leyeras el post sabrías cual es la verdadera profesión actual de este ex-actor.

  18. Pues yo contra mas lo miro, mas pienso que es M.Manson!!!!
    😉

  19. JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA, Angel despiertas mi hilaridad. Parece pero no lo es 😉

  20. Muchas gracias mi estimado smart2006, gracias por ese gran dato que corrobora lo que digo y que nadie se cree. Gracias.

  21. JAJAJA ESTE DATO ESTA RE BUENO LO BUSQUE PARA ENSEÑARLE A MI NOVIO QUE ESTABA EQUIVOCADO PORFIN .. HABER SI TE DAS CUENTA QUE NO SIEMPRE TIENES LA RAZON BYE BYE Y BESOS GRACIAS POR EL DATO .GRACIAS.

  22. ¿Cúantos años tenéis ?¿Alguien recuerda cuando en la 2 de television española ponían los lunes seguidos los Simpsons y Aquellos maravillosos años?Me parece que he tenido un ataque de nostalgia.Saludos

  23. Si, yo por ejemplo recuerdo cuando ponían esta maravillosa serie en la 2. Como tu dices mi estimada Jimena, ¡qué gratos recuerdos!

  24. Este é Marlin Manson!
    Pois Marlin Manson sempre foi esquisito!

  25. Jué yo creia que era marilym manson y sesulta que no!! jaaj

  26. Pingback: Marilyn Manson, Aquellos maravillosos años y The Simpsons « Vanessa Ramos – Cosas que pasan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s