DONKEY XOTE

En un lugar del país de cuyo nombre no me puedo acordar, el próximo miércoles se estrenará “DONKEY XOTE”, la CARTEL DONKEY XOTEapuesta navideña de Filmax Animación. Para ello el guionista Ángel E. Pariente ha adaptado el tercer viaje que emprende el caballero andante más famoso de todos los tiempos, estamos hablando por supuesto de Don Quijote, a Barcelona para enfrentarse al caballero de la Media Luna, y poder conseguir a su amada Dulcinea. El film ha sido dirigido por José Pozo, todos le conocéis porque ya había llevado a la pantalla con anterioridad las aventuras de otro gran caballero, hablamos de “EL CID” En esta ocasión ha contado con todo un gran elenco de famosos para poner voz a los personajes, así pues tenemos desde presentadores famosos como es el caso de Andreu Buenafuente, Jordi González o Jordi Hurtado a actores de la talla de Sancho Gracia, que repite experiencia con el director, José Luis Gil o David Fernández. El film posee referencias cinematográficas de lo más variopinto, la más obvia “Shrek” Luego tenemos el cine de Jackie Chan o películas de la productora Aardman como “Evasión en la granja” Mis queridos amigos siento deciros que esta vez no veréis, pero si oiréis a Sonia Ferrer, que pone voz a Dulcinea y a Marta Sánchez que canta el tema central del film, ya sé, ya sé pero es lo que hay, y conformarse a veces es de sabios. Advertencia: no me ha dado ningún espasmo nacionalista, pero si os tragáis truños como “Beowulf”, quiero ver como desfiláis todos al cine a ver animación made in Spain, con tecnología 3D, por lo menos estos euritos se quedan es casa, y hacen crecer nuestro pequeño país. Por cierto, se me olvidaba contaros que echamos de menos a Buenafuente, que no vino a la presentación, y tenía una batería de preguntas para él, quería hacerle sudar. Pero lo que sí encontraréis es la pregunta de los lectores, así que mis lectores más osados encontrarán la respuesta a su pregunta en el vídeo de la entrevista al equipo, porque era mejor hacer la pregunta en un ambiente más íntimo, y yo cumplo siempre. Ahora os dejo con sus protagonistas.

“DONKEY XOTE” RUEDA DE PRENSA

ENTREVISTA AL EQUIPO DE LA PELÍCULA

MARTA SÁNCHEZ – Dónde están mis sueños (BSO Donkey Xote)

9 Respuestas a “DONKEY XOTE

  1. Nada, nada que la película es mala se mire por dónde se mire, al final no tuve piedad en mi crítica, veo que tú has sido mucha más benévolo.

    Las entrevistas geniales. Es lo único bueno que saco de ésta experiencia llamada Donkey Xote.

  2. gggg a mi me tienes que contar como haces esto de estas entrevistas, porque gggg

  3. Pues si he sido benévolo, he de reconocer mi pecado amigo jesús.

  4. ¿te ha gustado Cotu, poré no mandaste ninguna pregunta?

  5. Lo que me parece de juzgado de guardia es que hayan dejado para España el título internacional. si es buena o mala ya no sé.

    La del Cid empecé a verla en un hotel y me quedé dormido. Nunca he tenido curiosidad por saber cómo terminaba.

  6. Bueno, hay que felicitarte por las entrevistas; yo sé el tiempo que dedicas a montarlas y el resultado creo que es genial, y el sonido bastante bien a pesar de los problemas que veías.

  7. Estimado SuperSantiEgo no sería la película que yo le recomendaría a usted, pero enc aso de tener deberes familiares, tipo tengo un sobrinito y quiero llevarle al cine, creo que es una buena posibilidad, a pesar de que usted, mi querido lector se aburriera like a oyster in the sea.
    Y Monsiuer Copépodo, es unplacer ver que alguien las ve y le gustan, me encantaría mejorar lo del sonido pero ya sabe usted que en esta empresa hacemos relojes con cajas de cartón, y como puede ver funcionan 🙂
    PD: Gracias a usted por enrolarme en este increible mundo que es la blogosferas con las increibles personas que lo pueblan y que cada día me fascinan más.

  8. anda que tu también poner el videoclip de marta sanchez… hay que tener valor!! jajaja por cierto gracias por la recomendación de Hot Fuzz, en cuanto pueda la veo.

    Un saludo!

  9. Uno que es así de valiente. JEJEJEJEJE

Responder

