DIEZ MINUTOS CON…

Hoy abrimos la semana con la apertura de una nueva sección en el blog, en ella encontraréis entrevistas en profundidad a personajes relevantes de la industria del cine. Se llama diez minutos con… porque es la duración máxima que nos exige You Tube. El padrino de esta sección es el productor y presidente de una de las grandes productoras y distribuidoras de este país, hablo de FILMAX. Además, uno de sus últimos productos “REC” se ha convertido en la película española más taquillera.

DIEZ MINUTOS CON…JULIO FERNÁNDEZ

4 Respuestas a “DIEZ MINUTOS CON…

  1. Curioso e interesante, saber mucho mas sobre productoras como filmax, por cierto, las entrevistas ¿son tuyas?

  2. Pues sí, mi estimado GEO, las entrevistas las realizo yo con una cámara de fotos, como lo oyes. Los entrevistados se sorprenden a veces. Su historia es muy interesante, vendió sus tierras y adquirió Filmax, así que este buen hombre es de los que se han forjado su propia suerte. Es de admirar, y fue un placer enrtevistarle.

  3. Me acuerdo de lo que hablamos el otro día y me entra la risilla tonta de nuevo…
    XDXDXD

    ¡Un abrazo, Alfie!

    PD: Balagueró y Plaza estaban esperando impacientes ya a que les sacara una foto (ese día sustituí a Alfie en la dura labor de grabación). Ni se imaginaban que se pudiera grabar vídeo con ella. Aaayy… 😀

  4. Un desliz lo tiene cualquiera Doctor Zombie. No se preocupe, ahora que me recuerda usted el pasaje me hce sonreir, de verdad.

Responder

