HOY ES EL DÍA

En que sale a la venta el super maletín de “BLADE RUNNER” Mientras sigue en cartel la versión “FINAL CUT” en diversos cines a lo largo y ancho de la geografía española. Lo único que puede significar es la legión de fans que hay detrás de esta película. Ya sabéis que siempre os recomendaremos verla en el cine, así que daros prisa, que aún hay posibilidades de verla. Gracias a Oscar Martínez, que por cierto, posee uno de los maletines desde el pasado 7 de diciembre, descubrí una de las mejores webs en castellano dedicadas a la película JAKE BLADE RUNNER PAGE. Allí decubrimos que a lo largo de este mes se reeditará en 3 CDS la banda sonora escrita por Vangelis para el film, con material nunca antes publicado, bonus tracks y un album con temas nuevos escritos para este aniversario. Como aperitivo hasta que os hagáis con el maletín y los extras que contiene os dejo con una escena que no veréis en el FINAL CUT. La traducción es pésima pero las imágenes impagables.

Holden y Deckard en el hospital

Anuncios

9 Respuestas a “HOY ES EL DÍA

  1. Pos na, habrá que pasar mañana por el Corte Perfidoalbionés.

  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Lo odio, yo iré a la FNAC que dicen que tienen el precio más barato garantizado, suena igual de mal, pero en fins, eso es lo que hay. Y por cierto, tio hemos de quyedar y tomar una pinta de Guiness para charlar sobre el tema.

  3. ¿cómo? ¿Que no lo tenéis aún?

  4. Ya vi este vídeo hace unos cuantos años, pero en calidad móvil o peor, y sin subtítulos. Pero es bastante revelador. Por lo pronto nos trae la explicación original del sexto replicante, que no es poco.. 🙂

  5. RUFO: Por eso lo colgué el vídeo porque daba respuesta a algo muy importante; y sinceramente no entiendo porque Mr Scott no lo metió en el montaje porque dura un minuto y algo la escena, que no es tanto.
    RAFA: Porque he estado un poco ocupado pero iremos, iremos a por el maletin, y porque voy en moto sino lo utilizaba para ir a trabajar.

  6. no entiendo ese mensaje tan importante, la verdad es que hace años qu eno veo Blade runner, = deberia darle otra oportunidad

  7. Fuila a comprar hoy miércoles al Corte Inglés, y agotado estaba el maletín.

    Pues ya pueden ir trayendo más, porque o si no… arrieritos somos, y ya sabemos todos que los arrieros conducían recuas de… eso.

  8. Yo lo comprobaré mañana y te cuento. Pero de verdad no te preocupes.

  9. Cotu: Lo que es obvio es que existe una fuerte corriente de opinión que opina lo contrario, es decir, que es una joya, hay miles de post publicados en los que encontrás motivos que así lo avalan, pero además te dejo un enlace a un excelente post, para mi uno de los más críticos y hechos con mucho corazón sobre esta película, lo escribió tras conocerse que saldría el maletín a la venta el pasado mes de septiembre SUPERSANTIEGO y aunque es muy largo yo te pido qeu te lo leas, ya me dirás

    http://larealidadestupefaciente.blogspot.com/2007/10/leyendas-del-mundo-friki-por-qu-casi-no.html#links

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s