LOS GENIOS

Este post nace tras leer el ultimo post de Cotu. Es el anuncio de Freixenet, sobre el que se puede hacer un post la mar de exhaustivo. Es un homenaje que hace Scorsese a Sir Alfred Hitchcock. Por eso hoy la sección “acordes y desacuerdos” quiere homenajear a uno de los trios más fructíferos de la Universal, Saul Bass, Bernard Herrmann y Sir Alfred Hitchcock. Que son genios nadie lo puede poner en duda. Hoy os dejo con una de las partituras más famosas y los títulos de crédito más parodiados, imitados y homenajeados del mundo. Señoras y señores tiemblen esta semana con los violines chillones de Mr Bernard Herrmann

TÍTULOS DE CRÉDITO DE PSICOSIS

4 Respuestas a “LOS GENIOS

  1. no tengo palabras.. me siento importante, jejej ahora estoy en la uni y no tengo altavoces pero en cuanto esté en casa le echaré un ojo a esos violines, muy comparables con esos pegadizos violines del inicio de freixinet, por cierto ¿has visto el anuncio entero en la web?

  2. He visto el que tienes colgado en tu blog, y me ha encantado se puede hacer un libro de él.

  3. El otro día lo vi completo por primera vez y me pareció una maravilla, lo disfruté una barbaridad!!!
    que grande es el tío Martin!!!
    Un abrazo

  4. Es un GENIO, me pareció increible. Yo creo que se puede hacer una tesis de este anuncio.

Responder

