QUE VIENEN LOS REYES (III PARTE) y SIN MALETÍN DE BLADE RUNNER

Amigos, he hablado con el departamento de prensa de Warner para transferir vuestras preguntas sobre el maletín de Blade Runner. Sólo os puedo decir que a día de hoy nadie me ha contestado a los correos electrónicos. Es decir, que por lo visto era algo especial de verdad, y que en este caso no se trata de marketing, en pocas palabras, nos hemos quedado sin el maletín, porque han sacado a la venta menos unidades de las que había apalabradas, la fuente de esto es “El corte inglés”.

Así que me dije, a todos mis lectores frikis y amantes de coleccionismo cinematográfico, que les puedo ofrecer, y me acordé de la tienda 8 y 1/2, situada en Martin de los Heros, 11 en Madrid, regentada con maestría por Jesús Robles, así que con la cámara a cuestas fui a su mágica tienda y le entrevisté, he aquí el resultado. Diez minutos con Jesús Robles, en el que os dará más de una idea y propuesta navideña.

PD: Kike hay un regalo hecho absolutamente a tu medida, y Rufo alucinarás con todo el material que tienen de Star Wars.

OCHO Y MEDIO

7 Respuestas a “QUE VIENEN LOS REYES (III PARTE) y SIN MALETÍN DE BLADE RUNNER

  1. ¡Wow! Qué pasada. Es de esas tiendas en las que se pueden pasar horas y horas mirando. Ya sé dónde vamos a ir la próxima vez que vayamos a Madrid. 😉

    Beso!

    PD. Alfie no me lo entusiasmes, que bastante trabajo me está costando encontrar un regalo que le guste… :S

  2. ¿¿Y cual es elr egalo a mi medida?? ¡A mi la verdad es que me ha molado casi todo! (Hmmm esos zoetropos…)

  3. La verdad es que a falta de maletines, hay muchas alternativas; desde luego no será por falta de oferta cinéfila.

  4. Etringita: entendido no más post de regalos navideños, oido cocina.
    Kike: chiquillo el guión con storyboard del Orfanato, una joyita.
    Rafa: pues si, es una tienda con una elevada tasa de diversidad

  5. Nooooo… me malentendiste. Es que no tientes concretamente a Rufo con Star Wars. 😛
    Por mi parte puedes poner más post de regalos navideños, que son una fantástica guía. ^___^

  6. dioooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssss
    joderostiaputa! 😀
    Muriel! ya sabes donde vamos! xD

    Genial paseo Alfie 😀

  7. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA. Tranquilos chic@s, tranquilos.
    Os prometo que si encuantro algo curioso os lo pondré.
    Por cierto, la versión digital de la tienda es
    http://www.ochoymedio.com
    abrazoxmilk

Responder

