LAS VEGAS

Mi querido sobrino. Estaba yo en Berzosa el pasado viernes cuando de repente apareció esto en mi televisor en el programa de la Campoy.

GUIÑOLES-LOS MONEGROS

Y me dije, que verguenza, estos del PSOE hablando del cambio climático por arrobas, que no se le cae de la boca a ninguno, y van ahora y dicen que tras la EXPO dedicada al agua crearán este tugurio con campos de golf en Los Monegros. Pero ¿está tonto el señor Belloch o qué? Y los del partido popular, ¿por qué andan calladitos? Eso es porque la tajada está repartida a pachas, vamso si no estubiera repartida el silencio iba a reinar en mañicolandia. De esto ya nos avisó Monsieur Copepodo en su blog, pero lo que me llama la atención es que Iñaki Gabilondo y Los muñecos del Guiñol, que son cojonudos, apenas han incidido en el asuntillo. Entonces me acordé del sabio post de Rufo sobre la estupidez humana, y me dije, ¿quién sería el estupido que defendiera un puesto de trabajo allí cuando el precio es muy alto? Tan alto como prostitución, drogas y agua que escasea en medio mundo, y al señor Belloch no se le ha ocurrido otra cosa que regar hectareas y hectareas de cesped en un lugar donde para que crezca la hierba hay que echar una instancia. Además, ¿quien conformaría el cartel de tal truñito? Al ver los guiñoles me dije, está claro, todas esas megaestrellas de OT tienen que tener un campo de salida, y este sería el lugar perfecto donde pudieran actuar. Con este post intento mandaros mi tazita contra el cambio climático a la blogosfera y esa aberración llamada “GRAN SCALA” Paramos el trasvase del Ebro y podremos con esta aberración. Esperemos que nunca se llegue a hacer realidad.

Anuncios

2 Respuestas a “LAS VEGAS

  1. Si es que en el fondo son todos colega, yo me los imagino a puerta cerrada repartiéndose pasta y terrenos, y luego partiéndose el culo comentado: “por cierto Zapa este viernes pongo verde tu plan educativo”
    “Vale Marianin, no pasa nada, yo pondré verde tu queja sobre el plan hidrográfico ” vaya panda de mamones, pero no pasa nada, mira murcia, se esta desertizando, y siguen poniendo los anuncios del polaris worl de los cojones

  2. GEO: arreglado.Pues si algo así me imagino esas negociaciones. Debe de ser para acuchillarles en ese momento. Pobres mañicos y pobres nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s