Crítica “Ángeles S.A.”

BUENA

Bueno, ayer este servidor mientras hacía sus labores de crítico os echó de menos a muchos, porque tuvo lugar el pase de prensa de la película “ÁNGELES S.A.” Antena 3 ha subvencionado el film, así que estamos ante una cinta familiar, pero sus productores no han tenido en cuenta que han hecho una joyita friki, que su target es más grande de lo que piensan. Me imagino esta película proyectada en otro foro, como el festival de cine fantástico de Madrid. La audiencia no hubiera interaccionado con la pantalla, hubiera jaleado escenas y diálogos. Sinceramente un servidor se partió la caja con MOMENTOS, si con mayúsculas, que son memorables y muy llevaderos gracias a los siempre geniales Silvia Marsó, Anabel Alonso y Pablo Carbonell, por cierto me olvidaba de Barbatán, perdón. Además, poseen un valor añadido tanto Silvia Marsó, Pablo Carbonell como Eduardo Bosch, es su enorme corazón y compañerismo, ya lo veréis en las entrevistas y en la rueda, y os daréis cuenta de qué hablo, porque todos tenemos que comer, y eso no lo debemos de olvidar. Ya veréis que hasta su director es consciente de que este es su gran pilar. Lo de menos son las canciones de Mª Isabel. Así que con un cubo de palomitas y un litro de coca cola, aderezado con grandes comentarios de los espectadores esta película veréis que gana. Por cierto, no me he olvidado de los más osados que verán recompensada su imaginación. No os perdáis tanto la entrevista al equipo como 100% Pablo Carbonell, me lo pasé tan bien, como os imaginaréis cuando acabéis de visionarlo. Ya me contaréis si os ha gustado. No me enrollo más, y os dejo con sus verdaderos protagonistas una vez más.

RUEDA DE PRENSA DE “ÁNGELES S.A.”

ENTREVISTA AL EQUIPO DE “ÁNGELES S.A.”

100% PABLO CARBONELL

Anuncios

4 Respuestas a “Crítica “Ángeles S.A.”

  1. Bravo Alfie, menudos reportajes que nos haces últimamente. Es una pena que no te dejaran entrevistar a María Isabel (para el resto de los lectores: mi pregunta sugerida para la chiquilla era si se consideraba más partidaria del iuspositivismo que del iusnaturalismos y por qué)

  2. No pude porque se fue pronto. Piensa que es una niña, y su horario laboral es otro. Hubiera estado bien poderla entrevistar, pero te olvidas de Anabel Alonso, pero en fin otra vez será.

  3. he hecho mi prmera pregunta a un director de cine!!!! ueeeeeee!!!!! me siento importante jajajaj muchas Gracia Alfie!!!

  4. De nada hombre, para eso está la sección el lector pregunta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s