FRIKISMO TOTAL

No lo he podido evitar, lo siento, pero me siento más friki que nunca, deberían hacer un disco como el Máquina total, pero en versión friki y que se llamara “Frikismo total”. Os imagináis, qué canciones habría en ese pedazo de disco. Yo creo que una sería este pedazo de tema con el que os dejo esta semana, como diría Joaquín Luqui, esto será tres, dos o uno, y llegará a lo más alto de nuestras listas. Pero además, y tengo necesidad de rebuscar en el baúl de los 80, así que esta semana ración doble de música, ladys and gentelmen con todos ustedes Mª Isabel y su “better simple than dead”

ANTES MUERTA QUE SENCILLA

Pero además, el genio, el gran Pablo Carbonell, del que rescatamos esta canción que esperamos oirla en Las Ventas en septiembre del 2008. Se busca promotor arriesgado.

Los Toreros Muertos – Yo No Me Llamo Javier

2 Respuestas a “FRIKISMO TOTAL

  1. ¡Ponían Memorias de África en los cines en el videoclip de los Toreros muertos!
    Qué grande es el Pablito…

  2. Pues si, es muy grande. Totalmente de acuerdo.

Responder

