CUMPLEAÑOS VIDEODROMO

Hace ya dos años que llegué a la blogosfera, iniciando la singladura en Bitácoras y luego cambiando a WordPress. En primer lugar, agradecer a todos mis estimados lectores su confianza y paciencia que habéis tenido conmigo. Un recuerdo especial me merece un personaje tan entrañable como Rufo que fue el primer blog que visité y que agregué a mi blogroll, bueno eso es falso, el primero fue el de Monsieur Copépodo. Luego vinieron Dick, Cotu, Doctor Zombie o Nata, una mujer muy especial. Ellos fueron los primeros en descubrir que me encanta comerme los gatos. Bueno os dejo con algunos de mis momentos más interesantes de estos dos años. Espero que os traigan buenos recuerdos.

ALF-TOSTADORA

El blog ha ido evolucionando, ya sabéis que Alf no se lleva bien con la tecnología, y con la informática menos. Todo ha ido poco a poco, al igual que el número de personas que visitan la videoarena.

ALF -TECNOLOGÍA

Aquí estaba bajo la influencia de la película Risky Business, film que marcó mi adolescencia y la de otros extraterrestres

ALF-TOM CRUISE CASTELLANO

Vi la película “Despertares” y me dije esta es una buena manera de despertar a un terrícola.

ALF – SCREAM

Aquí estaba muy influenciado por Bono, no el de Castilla La Mancha, sino el de U2, que es uno de los grupos que marcó mi adolescencia.

ALF-IN THE NAME OF LOVE

GRACIAS A TODOS, DE VERDAD POR ESTAR AHÍ Y LEER VIDEODROMO.

Anuncios

10 Respuestas a “CUMPLEAÑOS VIDEODROMO

  1. Aunque yo he sido de las últimas en convertirme en seguidora de esta casa, me hace ilu felicitarte por aquí por tu segundo cumpleaños. ¡Un beso gordo!
    Que disfrutes del solsticio. 🙂 :*

  2. Igualmente. Sabes que para mi es un placer ver tus hermosos dibujos.
    ;-x

  3. “Felichidá”des, Alfie. Sigue así. Y no me refiero exclusivamente al blog. Sino a todo.

    Al Zombi & Natilla Power.

  4. Japyberdey Alfie, y no te nos canses…

  5. Muchas gracias chic@s por alentarme con este gran proyecto que es Videodromo. Un abrazo a tod@s. Piense usted Doctor Zombie que el próximo año podremos enrtevistar a Mr Romero, tendremos una nueva muestra de cine fantástico, en la que pondremos a parir a alguien, seguro, alguna que otra cerveza que bebernos todos juntillos bajo el increible Nata Power y la sagacidad de Monsieur Copépodo. Ya verá usted como mejora todo el próximo año, animo Nata y Fer, se os quiere un montón.

  6. Bueno, Monsieur Copépodo te acuerdas hace ya dos años que abrimos en bitácoras DDUC y Cuadernos de cine, que luego se transformó en Videodromo. Aún me acuerdo de aquella divertida tarde descubriendo las posibilidades del nuevo inventillo, mi propia propia publicación de cine. Todo gracias a usted. Una vez más he de reconocer que esto sin su colaboración, nunca hubiera existido.

  7. Bueno, Monsieur Copépodo, hace ya dos años que estamos en esto. Aún me acuerdo de lo divertida que fue aquella tarde mientras abriamos la extinta bitácora “Cuadernos de cine” Ante todo, muchas gracias por descubrirme mi propia publicación de cine. Este proyecto sin su ayuda nunca hubiera existido. Ya sabe usted que le estoy eternamente agradecido.

  8. Solo por el vocativo que se refiere a mi persona voy a dejar pasar lo de los gatos al ajillo…
    Feliz Na.. nav… navi… ¡Ay, no me sale! 😉

  9. Que más voy a decir yo… que sean otros tantos. Yo seguiré mirando por un agujerito pequeño.

  10. Redrum: ¿cómo podría yo olvidarme de usted?, eso nunca.
    Adrian: ¡uy! que voyeur te ha quedado el comentario 🙂
    Pues nada tu sigue mirando por un agujerito y espero que te lo
    pases bien 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s