GREMLINS VS. CRITTERS

Tengo otra gran noticia para vosotros, ahora me dedico a tiempo completo al mundo periodístico, me han contratado los de la distribuidora Universal en España, empecé el pasado 26 de diciembre, y la primera cuenta que cae en mis manos es el nuevo film de Joe Dante, que estrenaremos en mayo del 2008. Se llama “GREMLINS VS. CRITTERS” Esta película nace gracias a un acuerdo entre New Market y Dreamworks, así que los productores ejecutivos continuan siendo Spielberg y Marshall. Como es un proyecto la mar de friki, he hablado con mi nuevo jefe Borja Moreno, y tras insistir durante más de dos horas le convencí de los siguiente: abrimos un concurso público que cerraremos el próximo 18 de febrero, que consiste en diseñar el cartel de la película, no hace falta dibujarlo, podéis mandar sólo la idea, pero si lo enviáis dibujado mejor, da igual el formato del archivo, aunque preferimos que sea en pdf, pero si es un mapa de bits tranquilos que no lo tiraremos a la basura. El ganador del concurso irá con todos los gastos pagados a L.A., visitará nuestros estudios y asistirá con su acompañante a la premiere mundial que tendrá en la citada ciudad en 2 de mayo del 2008. De momento los bocetos debéis mandarlos a videomaxrenn@gmail.com, hasta que me habiliten mi cuenta en la Universal. Así que amigos blogueros a currar para poder viajar gratis, fijaos en Adrian que se nos irá a Hawaii este año tras ganar el concurso de “Perdidos”, animaos.

JOE DANTE GREMLINS VS CRITTERS
12 Respuestas a “GREMLINS VS. CRITTERS

  1. Jo, muchísimas felicidades Alfie, me muero de ganas por ver este peliculón. Apuesto por que ganan los Gremlins.

  2. Vaya, otro concurso. Pero no se si creermelo dada la fecha de hoy…

  3. Pues había descolgado ya el teléfono para saber de aquella noticia cuando caí… si, sin duda está relacionada con mi nuevo blog de mi pasión secreta: http://manosymanicura.com (Rafa sabe de que hablo)… de todos modos haré el esbozo del cartel, por si acaso.

  4. 28 de diceiembre… voy a ser escéptico con la noticia que das

    por si acaso, felicidades por el nuevo curro

  5. Por Dios, ¡que peliculón! El nuevo Alien vs.Predator.XD

    Por cierto, lo de las votaciones para el concurso de mi blog no me han entrado (ni como videodromo ni con el nombre real).

    Si el formulario de la columna de la derecha no va (se necesita tener cuenta configurada en Outlook o similar) enviámelas por email a concursocine@gmail.com o a chacal74@gmail.com

    De camino aprovecho y este post me sirve de spam para todos los visitantes de tu blog.;)

  6. Acabo de leer el cuento de Navidad de “Blade Runner”. Muy bueno!!

    Por cierto, yo siempre fui de Gremlins.

  7. Bueno, amigos lectores he visto que algunos de vosotros no habéis perdido la inocencia del todo y eso es un valor añadido en los días que corren, así que feliz días de los inocentes. Y la Universal todavía que yo sepa no me ha hecho ninguna oferta de trabajo, pero he de reconocer que molaría.

  8. Alfie: confirmado, ya tengo tus votos.

  9. OK. Ya nos contarás el resultado.

  10. Eso seguro. Y gracias.:)

  11. Muero de ganas por ver GREMILINS VS CRITTERS espero y ya se haga el film y se lance en cine si la hacen estupenda y con mucha accion y terror no nos decepcionaremos y triufaria la pelicula hasta como sexta parte podria yegar. Que la primera parte trate en la ciudad. Amo a Joe Dante hace buenos proyectos.

  12. Eperamos a Gremlins vs Critters ¿para cuando?, que ya se estrene.

Responder

