LAS BUENAS INTENCIONES

MUZZY¿Quién en nochevieja no se ha propuesto…bajar de peso, llevarse mejor con los amiguitos del currele o aprender inglés? Todavía andan por casa los fascículos de la BBC, o de Muzzy. Pues Videodromo, sección servicios sociales, en su afán de abriros horizontes lejanos, os informa que a partir del día 7 de enero se inaugura un nuevo canal temático que se podrá ver en TDT de Madrid, Valencia, Castellón, Elche, Benidorm y Baleares, y en toda España a través de la plataforma Imagenio. Se llama “APRENDE INGLÉS TV” Primer y único canal de en el mundo dedicado única y exclusivamente a la enseñanza de un idioma las 24 horas del día, lo que va hacer a través de una programación variada y amena pensada para todos los niveles y con contenidos supervisados por un equipo docente de primer nivel liderado por Richard foto richard vaughanVaughan, creador del método. Este profesor tejano se afincó en España y creó un publo en Soria donde sólo se habla inglés, pero también ha tenido un programa de radio y de televisión con lecciones one-to-one, en Popular TV, si ya sé que no es la línea de currículo que cualquiera desearía pero este chico ha trabajado allí. Que nadie se piense que esto va a ser como la píldora de Benito o como meterte en Matrix y que te descarguen un software en el cocoroto, pues no, este hombrecillo reconoce que hay que dedicarle muchas horas al aprendizaje de un idioma y que tardó más de 3.000 horas en conseguir un buen nivel de español, que ya son horas.

Anuncios

3 Respuestas a “LAS BUENAS INTENCIONES

  1. >>creó un publo en Soria donde sólo se habla inglés

    Espera que lo procese. Que me está costando.
    ¿Y por qué zona de la Castilla Profunda está perdido that village?

  2. he oído de experiencias como las del pueblo de Soria, es simplemente una inmersión lingüística.

    el pollo este tampoco ha inventado nada, no veas cómo está la investigación en temas de enseñanza de idiomas. y, claro, muzzy ya es dela prehistoria

  3. JEzabel: indagaré dónde se esconde este pájaro británico, yo creo que es por el norte de Castilla, pero no sé a ciencia cierta.
    Edryas: Espero que en el nuevo año brindemos por tu plaza de profe y no tengas que dar clases en tv, mola más en el insti con los borja y demás tribus urbanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s